SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado y Anuel AA se encuentran en Miami ¿Qué se traen entre manos?

Farándula

Alexander Delgado y Anuel AA se encuentran en Miami ¿Qué se traen entre manos?

“Con uno de los grandes del movimiento urbano”

Alexander Delgado y Anuel AA se encuentran en Miami ¿Qué se traen entre manos_(Foto: Alexander Delgado-Instagram)

Alexander Delgado, líder del dúo Gente de Zona, y el exponente urbano Anuel AA se encontraron en Miami, según se puede apreciar en la imagen compartida en la cuenta de Instagram del cantante cubano.

Junto a la foto, Alexander escribió que “Con uno de los grandes del movimiento urbano”. Si bien, en la publicación no se aclara si planean colaborar artísticamente, es una posibilidad que queda abierta, ya que los intérpretes comparten gusto por el mismo género musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz)


Para Anuel AA no es ajeno el talento de los cubanos. Así lo demostró en una reciente versión del tema ‘Una palabra’, original del cantautor Carlos Varela, a quien incluyó en su álbum ‘Leyendas que nunca mueren’.

En su canal oficial de YouTube, el boricua compartió el video de su interpretación, el cual acumula más de 4.5 millones de visualizaciones desde su estreno el pasado mes de diciembre.

“Hice este disco con el corazón como si mi vida dependiera de ello”, dijo el artista urbano en referencia al álbum donde versiona algunos sencillos que lo han marcado durante su vida y su carrera profesional.

Por estos días también se confirmó el noviazgo de Anuel AA con Yailin la más viral y, al cantante le cayeron encima sus seguidores con duras críticas. Parece que los fanáticos se resisten al cambio de su ex, Karol G y sobre la novia nueva le dijeron que tenía “mal gusto”.

Le guste o no a los seguidores, al rapero parece importarle poco, pues hace tiempo que dejó atrás su relación con la exitosa colombiana y bastante que le rogó por una segunda oportunidad, pero no se dio. Finalmente, el boricua aparece sonriéndole al amor con otra chica de grandes atributos físicos, pero hasta el momento no se ha sabido ganar el cariño del público que sigue a su novio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top