Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Otaola anuncia oficialmente su candidatura a la alcaldía del condado de Miami-Dade

Hola Ota-Ola

Alexander Otaola anuncia oficialmente su candidatura a la alcaldía del condado de Miami-Dade

El presentador e influencer cubano tiene como objetivo acabar con el comunismo en esta ciudad

Alexander Otaola

El influencer anunció que se postularía oficialmente a la alcaldía del condado de Miami-Dade. (Foto: Alexander Otaola – Facebook)

El influencer cubano Alexander Otaola hizo público su aspiración a la alcaldía del condado de Miami-Dade a través de una trasmisión de su programa “Hola! Ota-Ola”.

El presentador aseguró, que aunque esto no formaba parte de sus planes ni le interesaba, lo iba a hacer para empezar a cambiar las cosas, sobre todo, la influencia del comunismo y los testaferros de régimen cubano que operan en el condado.

“Vamos a sacar a los comunistas de Miami, y vamos a cerrar los negocios que lavan dinero de la dictadura en Miami. Vamos a impulsar las leyes que haya que impulsar (…) a trabajar con los abogados que haya que trabajar (…) a modificar lo que haya que modificarse”, dijo.

Además, aclaró que su objetivo de correr para alcalde “será, únicamente, el sacar a los comunistas de esta ciudad. Como tengamos que hacerlo vamos a hacerlo”, sentenció Otaola, uno de los rostros más visibles de la lucha contra la dictadura.

Durante sus programas, ha insistido en que grupos de activistas pro-gobierno cubano, como “Puentes de Amor”, tratan de esparcir el sistema político de la Isla en ese país. Así como que con la entrada desmedida de inmigrantes por la frontera sur también llegan miembros de la seguridad del estado, represores y agentes de opinión que buscan beneficiar a la cúpula castrista con negocios, cargamentos de ayuda o manipulando la opinión pública.

En esta ocasión, el cubano originario de la provincia de Camagüey le expresó directamente a la audiencia: “si usted no quiere que quiten los viajes a Cuba, que quiten las agencias, que se acabe el descaro, no vote por mí. Porque si gano voy a hacer todo, absolutamente todo para que, de esta ciudad, de este condado, no salga un solo dólar que alimente la dictadura cubana. No salga un solo barco, no se venda una sola naranja a la dictadura cubana y vamos a ver a cómo tocamos”.

Para terminar, el también actor señaló con un tono desafiante: “ustedes quieren que la cosa se caliente. La cosa se va a calentar. Te lo prometo”.

Muchos estaban a la espera de esta noticia porque la posibilidad de correr había sido anunciada por el mismo Otaola en el mes de mayo.

En ese momento, comentó que entre los motivos que tenía estaba: “Número uno, para joder a los demócratas. Puede ser muy divertido, transgresor, puede cambiar la imagen que tiene la gente de los republicanos –que, si son viejos, aburridos, etc.– y se puede conseguir hacer algo bueno por la ciudad y por el condado”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top