Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alexander Otaola critica duramente a Aly Sánchez y la llama “desvergonzada”

FARÁNDULA

Alexander Otaola critica duramente a Aly Sánchez y la llama “desvergonzada”

“Te das cuenta de que es todo es una mentira, que eres una manipuladora, que eres una farsante”

El presentador cubano Alexander Otaola ha lanzado una dura crítica contra la influencer Aly Sánchez en su programa Hola Otaola!. El comunicador acusó a la también humorista de promocionar agencias de viaje a Cuba mientras él y otros estaban en las calles pidiendo libertad para los presos políticos.

Además, Otaola aseguró que Aly solo se unió a la petición de libertad para Cuba el 11 de julio por conveniencia: “(…) hubo mucha gente que se unió a la convocatoria del 11J porque vio que si no se sumaba le pasarían por arriba. Te acuerdas de la gente que yo he dicho que mientras lloraban por Luis Manuel Otero Alcántara, promocionaban agencias de viaje”.

En su video, el presentador también cuestionó la cobertura de El Nuevo Herald sobre Aly Sánchez y Yoyi, sugiriendo que el periódico no toma en cuenta quiénes son los verdaderos influencers en la comunidad cubana.

“Lo preocupante es que el Herald no es capaz de darse cuenta de las cosas que ocurren, que no reseñan absolutamente nada que tenga que ver con verdaderos influencers, que sí tienen un efecto en la comunidad. Que resalten y decidan hacer un artículo sobre estas criaturas. Vaya que voy a pensar que es que se lo pagaron, se lo encargaron”, expresó.

Otaola demostró su punto al compartir un video de una madre cubana que no tiene leche para sus hijos, y acusó a las agencias que Aly Sánchez promociona de vender leche a precios inflados. Según el comunicador, estas agencias obtienen sus productos de Miami y los venden en la Isla a precios exorbitantes.

“Como tú eres madre, yo tengo para ti un video testimonial de una madre en Cuba que no tiene leche para darle a sus hijos. Que la leche que le dan está podrida, está fermentada, que esta mujer agotada, no tiene dinero, no tiene nada, nada tiene para alimentar a sus hijos”, señaló.

“Y esas agencias Aly que tú anuncias, llevan bolsas y bolsas de leche para venderla, para revenderla cinco veces más alto el precio. Porque todas esas Mipymes son surtidas desde aquí (Miami) a través de los vuelos comerciales de las agencias”, agregó.

Otaola concluyó su diatriba llamando a Sánchez “desvergonzada” y acusándola de ser una manipuladora y una farsante. De acuerdo con el presentador, Aly ha estado sembrando decepción, incluso entre sus seguidores por sus acciones.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. zorro

    18 julio, 2023 - 6:14 AM at 6:14 AM

    que tarde re duste cuenta que esta no sirve y como esta hay massssss

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba