SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés acusa al régimen de comprar a los cubanos para el desfile del Primero de Mayo

Farándula

Alexis Valdés acusa al régimen de comprar a los cubanos para el desfile del Primero de Mayo

El humorista cubano asegura que hay que ser consecuente en la vida: si fuiste al desfile, luego no te quejes del gobierno

Alexis Vadés

El humorista fue crítico con los discípulos del régimen que marcharon. (Collage: Alexis Valdés – Instagram)

El actor y humorista cubano Alexis Valdés acusó al régimen castrista de comprar a los residentes en la Isla para que desfilaran el Primero de Mayo.

En sus redes sociales, Valdés compartió una captura de una conversación en WhatsApp, donde una dirigente de salud explica que la participación en el desfile será tomada en cuenta para “entregar un módulo”, probablemente de comida o aseo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes)


El popular actor dijo que “si esto no se llama a comprar a la gente, dígame entonces cómo se llama. Lo triste es que a veces la gente tiene un precio demasiado bajo. Digo yo que si te vas a vender no te cambies por baratijas. Véndete caro”, escribió.

Además, en otro post de Instagram, el intérprete de “Cristinito” ya había advertido a sus fans en la Mayor de las Antillas que no “se vendieran barato”.

Muchos de sus seguidores comentaron en la publicación apoyando la opinión de Valdés sobre la manipulación del régimen cubano para mostrar “popularidad”. Varios opinaron que es un chantaje de los dirigentes y que daban comida para que las personas dijeran que en Cuba no había crisis y que la escasez es debido al “bloqueo” de los Estados Unidos.

En otras interacciones, los usuarios afirmaron que además los habían chantajeado con el pago de las utilidades y que aprovechan el desabastecimiento crónico de productos de primera necesidad para realizar ventas de comidas y que las personas tuvieran que salir a comprarla a la calle ese día.

“Entonces la participación no es reafirmación revolucionaria. Ni es por conciencia ni nada de eso”, indicó un internauta.

Asimismo, Valdés, en su perfil de Instagram, publicó un video humorístico en el que explicaba las razones por las que no debían asistir al desfile.

Ya en otras ocasiones, el humorista ha acusado al régimen castrista de estar “enfermos del poder”.

“Lo siento por mi gente y mi país. Nunca imaginé que llegaríamos hasta esto. En lugar de tener la capacidad de unir al pueblo en una situación trágica, los enfrentan. Es irresponsable e inhumano. Todo por mantener el poder. Están enfermos de poder y gloria. Pobres cubanos de a pie”, sostuvo.

Alexis Valdés, que radica en la ciudad de Miami, es conocido por sus shows humorísticos y la película ‘Un Rey en la Habana’. También realiza obras de teatro, monólogo, poemas y canciones donde refleja las situaciones que padece Cuba, y en cada uno enfatiza su rechazo a la dictadura.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top