Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alexis Valdés anuncia el estreno de una canción de su autoría junto a Pablo Milanés y Haydée Milanés

FARÁNDULA

Alexis Valdés anuncia el estreno de una canción de su autoría junto a Pablo Milanés y Haydée Milanés

El próximo 12 de abril saldrá a la luz el tema

Alexis Valdés estrenará un tema con la voz de Pablo Milanés y de su hija Haydée. (Captura de pantalla: Alexis Valdés y Haydée Milanés – YouTube)

Alexis Valdés sorprende a sus seguidores con la noticia del estreno de una canción de su autoría que interpreta junto a Pablo Milanés y una de las hijas del fallecido cantautor, Haydée Milanés.

Mi Isla Bella es el nombre del tema, que verá la luz este 12 de abril y, según Valdés, “es probablemente la canción más hermosa que he escrito”.

En el post donde el artista daba la noticia, comentó: “con estas colaboraciones de lujo, sin duda, de lo más especial que he hecho en la música en toda mi vida. Quiero agradecer, además de al inmenso Pablo y a Haydée, a sus managers y compañeros de vida, Nancy y Alejandro, que han sido extremadamente colaboradores y generosos. El día 12 sale Mi Isla Bella. Sé que les va a encantar. Les iré contando”.

Las opiniones al post del actor en su mayoría fueron halagüeños. Los internautas halagaron el homenaje póstumo que le hace Alexis a uno de los más grandes músicos cubanos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

En el mes de noviembre del pasado año, a raíz del fallecimiento de Pablo, el esposo de Claudia Valdés dedicó unos versos a su coterráneo que fue muy aplaudidos por la delicadeza de su prosa.

De igual manera, cuando la comunista española Ana Hurtado, defensora del régimen de La Habana, se refirió a Milanés como “gusano” y “oportunista”, Alexis arremetió en contra de la mujer y defendió la postura ante la dictadura que tuvo el intérprete de Yolanda en vida: “Cuando creyó en la revolución cubana apostó por ella y le cantó. Cuando dejó de creer en lo que hacía el desgobierno de Cuba con la sociedad que él soñó, igualmente lo dijo sin miedo y se puso del lado de los que sufren”.

Asimismo, rememoró cómo lo conoció: “Mucha gente opina y ni siquiera conoce a Pablo Milanes. Yo sí le conozco. Y repito es un hombre inmenso. Con una honestidad, una dignidad y al mismo tiempo una amabilidad y una ternura, que impactan a cualquiera que le trate… Le conocí en los años 80. Fui con quien era mi profesor de guitarra el gran Octavio Cotán, a su casa Una impresión que no olvidaré jamás. Esa tarde escuchándoles cantar a Pablo, Cotán y el Albino aprendí más de la música cubana que en un año de universidad. Y además descubrí a un hombre afable y cercano, amado profundamente por todos sus amigos”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba