Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés celebra el nuevo éxito laboral de su hija América

Farándula

Alexis Valdés celebra el nuevo éxito laboral de su hija América

“Hija mía, solo decirte que te amo y sé que lo harás en grande”, le escribió con orgullo el cubano

Alexis Valdés

La joven cubana despinta con los genes de artista del padre. (Collage: América Valdés – Instagram)

El escritor y humorista cubano Alexis Valdés no pudo contener su alegría al revelar los nuevos proyectos laborales de su hija América.

Aunque el cubano cuidó al promocionar de qué se trataba, aseguró que la joven se coló en “las grandes ligas”.

“Mi hija hermosa se me fue a las grandes ligas. Ya se enterarán. No tengo permiso para contarlo y además le toca antes a ella. Pero es algo grande, grande. Que feliz soy por ti América Valdés y ya no digo más. Es solo compartir la alegría”, escribió en una publicación en su perfil de Instagram.

De igual forma, le dedicó una tierna historia en redes sociales que acompañó con una foto de ambos y unas emotivas palabras.

“Hija mía, solo decirte que te amo y sé que lo harás en grande. Y que haber sido parte de eso, haber sido tu partner y tu papi coach, me produce una de las alegrías más grandes que he sentido en mucho tiempo. Vuela, hija mía, que naciste con alas”, expresó Valdés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes)


Por su parte, América dejó caer algunas pistas sobre qué pasaría con su vida de ahora en adelante. Según la actriz, que se encontraba en México por cuestiones de trabajo, hizo un viaje al otro lado del mundo, a otro continente, y al parecer extravió su maleta. Además, pidió a sus seguidores que adivinaran el porqué de su repentina marcha.

“Película de Hollywood”, puso uno de los usuarios y al parecer es la respuesta aceptada. “Tengo que esperar que den la nota de prensa para decirles con qué animales de la actuación estoy trabajando”, aseguró en sus historias.

La actriz Claudia Valdés, pareja de su padre, tampoco pudo aguantar la emoción y grabó un video donde se le veía eufórica de felicidad por los logros de América.

“Yo estoy orgullosa de mucha gente y una de ellas es alguien que amo con locura desde muy pequeña. La noticia es muy grande, muy grande, muy grande y estoy muy feliz por ella”, agregó.

América Valdés, de 20 años, es fruto de la relación de Alexis con la actriz de origen chileno Paulina Gálvez. Su último proyecto de trabajo fue en México. Ahí estuvo grabando una serie de televisión llamada ‘El Rey’.

La joven también participó como modelo en el videoclip de ‘Lambo en Varadero’, canción de Yotuel, Chris Tamayo y Emily Estefan, estrenada el pasado 20 de mayo y que hasta la fecha acumula más de tres millones de vistas en YouTube.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top