Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés desea que el pueblo cubano sea como el de Puerto Rico

Farándula

Alexis Valdés desea que el pueblo cubano sea como el de Puerto Rico

Los movimientos sociales de la ciudadanía boricua llevaron a la renuncia del gobernador de la isla

Alexis Valdés desea que el pueblo cubano sea como el de Puerto Rico

Alexis Valdés desea que el pueblo cubano sea como el de Puerto Rico. (NOTICEL)

Alexis Valdés, destacado humorista, presentador y hombre del espectáculo en todo el sentido de la palabra, está de gira por Puerto Rico presentando sus monólogos y obras de teatro para hacer reir. Sin embargo, cuando se trata del tema Cuba se pone serio para hablar de su isla. Esto fue lo que hizo en una resiente entrevista al canal NotiCel.

Al preguntársele por la situación vivida en la isla boricua hace algunas semanas donde un movimiento popular acabo expulsando del poder al gobernador, Valdés contestó que a él “le parece grandioso. Me dio envidia, como cubano, cuando vi que el pueblo podía cambiar el curso del país y sacar al máximo representante del país de manera cívica, que pudieran manifestarse. Y me produjo admiración por el pueblo de Puerto Rico, de que piensen como piensan”, dijo.

“Creo que todos los pueblos deberían tener esa capacidad, porque, si la gente los elige, deberían tener la posibilidad de quitarlos. En Cuba no hemos sido capaces de hacerlo. La gente se queja, pero es otra situación social, diferente”, argumentó el humorista

Sus personajes de Cristinito y Nereida hicieron disfrutar al público en las presentaciones efectuadas en el Centro de Bellas Artes de Santurce, así como en el Teatro La Perla de Ponce.

“Siempre busco un punto de conexión con la gente, lo que se está viviendo, y lo uso desde mi perspectiva como Alexis y ahora lo voy a hacer con el personaje de Cristinito Hernández, y con Nereida que es una mujer ‘influencer’ de redes sociales”, contestó Valdés ante las preguntas de cómo se prepara para actuar ante públicos tan diferentes como el cubano o el puertoriqueño.

Luego de largas jornadas de teatro que ha incluido casi cinco años, el humorista se prepara para regresar a la televisión del sur de la Florida de la cual salió tras la cancelación de su espacio “Esta noche tu night”, que se transmitía por Mega TV.

“Para entrevistar en la televisión me baso en mi curiosidad, cuando es un artista que me resulta inquietante su vida. Lo mismo le pasa al público, así que trato de preguntar lo que preguntaría como un fan y trato de que se convierta en conversación amena y divertida. No es mi casa, sino televisión, y tengo la misión de entretener, así que se tiene que convertir en espectáculo y hago preguntas que provoquen risa”, señaló el comediante.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    21 octubre, 2019 at 6:03 pm

    La publicacion de Alexis Valdez no tiene nada que ver con lo que ud comenta.
    No tiene que ofender para expresar su criterio.

  2. Avatar

    LaBorraAbuela

    21 octubre, 2019 at 2:06 am

    o sea un pueblo sin patria, sin destino, menos futuro. vaya comemierda me ha salido. negar a marti y su voluntad es negarse como cubano, otro mas que se perdio en el limbo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top