Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El anuncio de Alexis Valdés que asustó a sus fans: “Lo siento por mi familia”

Farándula

El anuncio de Alexis Valdés que asustó a sus fans: “Lo siento por mi familia”

¿El humorista cubano tiene Covid-19?

Alexis Valdés emite un “aviso urgente” que dejó asustados a sus fans.(Foto: Alexis Valdés - Facebook)

Alexis Valdés emite un “aviso urgente” que dejó asustados a sus fans.(Foto: Alexis Valdés – Facebook)

El multifacético actor cubano Alexis Valdés lanzó un aviso de urgencia en sus redes sociales con el que llegó a preocupar a sus seguidores.

“Quien haya estado en contacto conmigo de alguna manera, durante los últimos 15 días, debería ver a un médico o ir a la sala de emergencias… Lo siento por mi familia y amigos también. Si bien he tenido síntomas durante unos días, se acaba de confirmar”, escribió el humorista en Facebook.

Muchos se preocuparon de inmediato por la salud del artista y pensaron que había dado positivo al Covid-19. Después de todo, Alexis se convirtió en una voz de aliento durante los primeros meses de la pandemia, después de interpretar el poema Esperanza. Se sabe que estos versos serán incluidos en un libro del Papa Francisco

“Qué susto pensé que tenías coronavirus”, “Hasta empecé a rezar”, “Créeme que me asusté”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post que ya suma mil comentarios y más de siete mil reacciones.

Pero al parecer, solo se trataba de una broma. Al finalizar el escrito, Alexis reveló que había sido diagnosticado de ser extremadamente sexy y encantador.

“Lo siento mucho. Me han diagnosticado ser extremadamente sexy y encantador. Y es muy contagioso… ¡Gracias por su atención! También me han dicho que no hay vacuna todavía”, concluyó.

La broma del actor resulta un poco atrevida, en un momento donde el Covid.19 ha puesto en riesgo hasta la vida del presidente Donald Trump. No obstante, no faltaron los mensajes de agradecimiento por mantener arriba el humor en tiempos de pandemia.

“Imaginé era una de tus cosas para hacernos reír”, “Qué bueno que estás bien y solo nos puedes contagiar de buena vibra y amor”, “¡Susto! Pero al final, la carcajada que no debe faltar con tus bromas”, dicen algunos comentarios.

¡¡¡¡¡MUY URGENTE!!!!! 😓😓😓 Quien haya estado en contacto conmigo de alguna manera durante los últimos 15 días debería…

Publicada por Alexis Valdes en Domingo, 4 de octubre de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top