SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés en shock con un video del “hombre nuevo” socialista

Farándula

Alexis Valdés en shock con un video del “hombre nuevo” socialista

Un video donde aparecen adolescentes bailando reguetón desmesuradamente fue criticado por el humorista Alexis Valdés

Alexis Valdés

Valdés mostró su indignación con respecto a la grabación. (Foto:Alexis Valdés-Instagram)

El humorista Alexis Valdés denunció en su perfil de Instagram el comportamiento de los estudiantes en las escuelas cubanas. Para ello, se basó en un video que está circulando en las redes sociales en el cual se ve un grupo de alumnos uniformados bailando desmesuradamente reguetón.

Valdés mostró su indignación con respecto a la grabación y lo compartió con sus seguidores. “¿Hasta dónde ha llegado mi país? Si esto es una escuela como será en una discoteca ¿Qué respeto pueden tener las personas por las otras? Aquí está el germen, el caldo de cultivo de las futuras relaciones de abuso, del maltrato de género y de las violaciones”, escribió en su perfil de Instagram.

El también actor y compositor acostumbra a mostrar en sus redes a las realidades de la Cuba actual. Tanto los problemas políticos como el contexto social deteriorado que vive se vive en la isla.

“Qué horror, por favor. No reconozco esta Cuba. Cuando yo era niño las escuelas se respetaban mi madre que es maestra normalista, sentía casi veneración por un centro escolar. Todo se ha perdido”, añadió.

Las respuestas a la publicación no se hicieron esperar generando cientos de comentarios.

“Sigo pensando que es vergonzoso, al menos para mí. Aunque tal vez para otros esté equivocada. Estos actos rompen la inocencia de un niño y de los ojos que seguramente lo observan con lujuria”; “Simplemente denigrante. Hay muchas formas de divertirse y festejar sin tener que llegar a la indecencia pública y colectiva. Mucho menos en un centro vocacional”, declararon.

Varios usuarios coincidieron que por los atributos del uniforme se trataba de un Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas, IPVCE, como se le conoce en Cuba. Algunas de las particularidades del video que más llaman la atención es que los demás estudiantes incitan a continuar con un baile subido de tono.

Además, como se trata de una actividad escolar, en el pasillo del centro, lo más probable es que los maestros estén observando todo y no decidan ponerle fin. “Y posiblemente fue un profesor el que puso la música”, se lee en uno de los comentarios.

Sin embargo, algunos internautas llamaron a Alexis viejo, inadaptado y exagerado, asegurando que comportamientos similares se observan en las escuelas cubanas desde hace tiempo. “Nada del otro mundo, las escuelas becadas son así desde antaño, con la diferencia que hoy existen las redes sociales”, declaró un usuario.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top