Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés es captado hablando solo mientras camina

Farándula

Alexis Valdés es captado hablando solo mientras camina

Claudia Valdés compartió un gracioso video de su esposo mientras ensayaba uno de sus monólogos

El reconocido actor y humorista cubano Alexis Valdés.

El reconocido actor y humorista cubano Alexis Valdés. (FACEBOOK ALEXIS VALDÉS)

Este viernes a través de las redes sociales se ha difundido un video en el que se puede apreciar al actor, cantante, compositor y humorista cubano Alexis Valdés caminando por los alrededores de su casa mientras va hablando solo.

El mencionado material fue publicado por la esposa del antillano, Claudia Valdés, quien quiso compartir con sus seguidores la manera en que este practica y se prepara para la realización de sus monólogos y presentaciones teatrales.

Entre risas, la actriz comentó que su esposo tiene la costumbre de ensayar para sus compromisos en el escenario mientras va caminando, de manera que es muy común verle hablando solo en casa, como se aprecia en el clip, e incluso en la calle; lo cual le resulta bastante gracioso.

“Se pone a practicar y a ensayar sus monólogos como si estuviera hablando solo, (ríe)… Así se pasa el día entero en la calle, en la casa… No sé si está practicando aquí Tu primo el mono o el show de Puerto Rico, pero se pone así… ¡Ay qué cómico!”, dice Claudia Valdés mientras graba a su esposo desde lo lejos.

Según parece, este video fue realizado por Claudia desde el interior de su casa luego de mirar a la ventana y darse cuenta que su esposo iba y venía caminando alrededor de la piscina mientras hablaba y hacía gestos con las manos; una graciosa escena que no dudó en compartir con sus seguidores de la red social Instagram.

También Alexis Valdés decidió compartir con sus seguidores este chistoso video, por lo que decidió repostear la publicación de su esposa, confirmando que efectivamente fue capturado mientras ensayaba para el monólogo de “Tu primo el mono”, cuya próxima presentación se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre en el Teatro Trail de Miami.

“Ahí me agarró @claudiavaldesoficial ensayando para mañana la última función de tu primo el mono en Miami. No te la pierdas”, escribió Cristinito al compartir el video de Claudia en su perfil de Instagram.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top