Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés pide un cambio en Cuba y la compara con Panamá

Mundo

Alexis Valdés pide un cambio en Cuba y la compara con Panamá

El cantante sueña con que Cuba logre convertirse en un país de avances

La visita de Valdés a Panamá lo llevaron a realizar una interesante reflexión.

La visita de Valdés a Panamá lo llevaron a realizar una interesante reflexión. (INSTAGRAM DE ALEXIS VALDÉS / INTERNET)

El reconocido humorista cubano Alexis Valdés, de visita por la Ciudad de Panamá, compartió el fin de semana con sus seguidores una reflexión sobre nivel desarrollo que en la actualidad existe en este país, cuya economía comparó con la de su Cuba natal.

“¿Y mi Cuba pa’ cuándo?”, escribió Valdés desde el mismísimo Canal de Panamá, donde elogió lo mucho que este país ha logrado avanzar en las últimas décadas.

“Mirando barcos pasar por el Canal de Panamá. Una maravillosa muestra de la creatividad humana. Y después viendo la Ciudad de Panamá y lo mucho que ha avanzado en pocas décadas… Y no es un país perfecto ni mucho menos, pero avanza y no puede uno dejar de preguntarse… Y mi Cuba pa cuándo??”, reza el post del comediante.

El también músico y actor considera verdaderamente asombroso cómo la unión del ingenio y del trabajo organizado de las personas son capaces de levantar un país y sacarlo adelante exitosamente. Así ocurrió en Panamá, que se vio en medio de una de las más grandes crisis políticas, sociales y económicas de su historia, pero pude convertirse en un país desarrollado y con una de las economías más estables de Latinoamérica.

El intérprete de “Cristinito” no demoró en ser aplaudido por sus seguidores. “A tu Cuba le espera lo mejor. Tanto sufrimiento debe ser compensado y resanado. Tranquilo. Que te recibiremos y recuperaremos artistazo”, escribió uno.

Otro usuario añadió: “Así mismo hermano mío, nuestra Cuba pa Cuándo… no podemos perder la fe, y las ganas de seguir luchando por una Cuba libre sin los comunistas”.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Lorenzo

    14 octubre, 2019 at 1:19 am

    Yuzimi y Gordon sí que son inteligentes. Se lanzan a ofender a un cubano que lo único que expresa es su deseo de prosperidad para el pueblo cubano, para nuestro país. Yo la verdad es que a veces no me cabe en la cabeza. Es como si un vecino va a tu casa y te dice: ojalá que este año te vaya muy bien y logres todos tus objetivos, que la casa te quede bonita, bien pintada, que tus hijos se gradúen con la mejor nota en la Universidad, que te puedas comprar un buen carro, etc… y tú le contestas:»ignorante, burro, no sabes de qué estás hablando…y viva la revolución»
    Ahí me queda bien claro quienes son los burros y los ignorantes.

  2. Avatar

    Yuzimi

    8 octubre, 2019 at 10:53 pm

    Alexis eres un burro
    Viva Cuba y su Rebolucion

    [email protected]

  3. Avatar

    Gordon

    7 octubre, 2019 at 6:51 pm

    Alexis Valdes…este es otro ignorante que no tiene la menor idea de lo que esta hablando. Comparar a Cuba con Panama?! De donde salen estos sujetos? de Oriente?! Yo no quisiera y no puedo creelo porque Oriente siempre han tenido personas muy inteligentes…Fidel Castro es uno de ellos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top