Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés lanza a Cristinito como candidato del P.I.P.I en las elecciones de EEUU

Farándula

Alexis Valdés lanza a Cristinito como candidato del P.I.P.I en las elecciones de EEUU

El humorista cubano cree que es la mejor opción a los candidatos Biden y Trump

El humorista cubano Alexis Valdés realizó un nuevo sketch de comedia con su personaje “Cristinito Hernández” al cual postuló para competir por la presidencia de Estados Unidos y según dice es la mejor opción ante los otros políticos como Donald Trump y Joe Biden a los que llamó “par de viejitos”.

Cristinito se postula por el Partido Independentista Por la Independencia, el P.I.P.I, y lo hace desde una piscina prometiendo que se acabará el trabajo pues bajo su mandato solo se laborará los días feriados y de manera voluntaria.

“Ya las personas han trabajado muchos años y no ha logrado nada. Entre más trabaja más deuda tiene”, dijo el candidato del P.I.P.I que aseguró que “todo lo ha cumplido lo ha prometido”. “Esto no será un gobierno para robarle al pueblo, robaremos todos juntos, se darán turnos para robar porque el relajo será con orden”

Valdés contó con la presencia de su esposa Claudia en el personaje de su secretaria de campaña electoral.

El video humorístico ya tiene miles de reproducciones tanto en Facebook como en el canal oficial de Valdés en YouTube donde recientemente llegó a 100 mil suscriptores. De igual forma los comentarios suspicaces no se han hecho esperar dada la similitud semántica de las siglas del partido de Cristinito, el P.I.P.I.

“Cristinito se ha llevado el voto femenino de Miami…. con el PIPI ahora las mujeres tienen un renovado interés en la política. El PIPI ha pasado de boca en boca y ha crecido en el proceso y ahora es el favorito de todas”, comentó el usuario Joel Peña.

Otros agradecen los momentos de risa que regularmente entrega Valdés en las redes sociales con sus personajes. “El mejor de todos los papeles que interpretas con el que más me río es con Cristinito. Sigue así, arriba el partido el PIPI”.

El video sirvió para celebrar la marca de seguidores en Youtube. Alexis escribió que “Cristinito nos envidia un masaje de esperanza, que aunque estemos con el agua al cuello él salvará al país y a la humanidad”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top