Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés reflexiona sobre las votaciones: “Votar no es cualquier cosa”

Farándula

Alexis Valdés reflexiona sobre las votaciones: “Votar no es cualquier cosa”

“No dejes de votar. Hoy tienes mucho poder”, dijo el humorista

El multifacético actor y humorista Alexis Valdés compartió una reflexión en sus redes sociales sobre las votaciones a propósito de las elecciones presidenciales este 3 de noviembre en EEUU.

“Votar no es cualquier cosa. Votar es algo que ganó la humanidad con muchas luchas. Y no todos en el mundo tienen ese privilegio. Hay mucha gente que vive en dictaduras, a veces incluso disfrazadas de democracia, pero son dictaduras. Y no tienen derecho a cambiar las cosas”, comenzó escribiendo el cubano.

Por su parte, Valdés explicó que la democracia se trata de elegir a alguien que crees que mejorará la sociedad y si no ocurre así no vuelve a ser reelegido.

“Los que tenemos esta suerte de elegir somos afortunados. Votes por quien votes estás haciendo lo correcto. Porque eliges a quien crees que mejor defenderá tus sueños y tus ideas. Y si no lo hace como esperas, a los cuatro años le quitas tu voto. Eso es la democracia. No será perfecta pero hasta ahora no se ha inventado nada mejor. Grande es el país que permite a su pueblo expresarse libremente”, mencionó el popular comediante.

“No dejes de votar. Hoy tienes mucho poder. Mucho. Tanto que puedes hacer historia. Vota por lo que creas. Y siempre votarás bien porque lo haz hecho con el corazón”, concluyó.

No es la primera vez que Alexis comparte su punto de vista sobre este tipo de temas políticos.

Hace unos meses, compartió con sus seguidores en redes sociales una poderosa reflexión sobre la política y lo que significa mezclarla con la amistad. “La política es como un negocio mediante el cual, unos cobran por administrar los sueños de la mayoría”, dijo.

En sus palabras, el humorista insistió en la importancia de conservar a los amigos a pesar de las diferencias de opiniones sobre temas políticos.

“Tengo amigos en todas las tendencias políticas. Y son mis amigos. Nunca dejaré que la política me aleje de ellos. Y espero que ellos hagan lo mismo. Y como les quiero y les respeto y sé que entre ambos existe ese abismo de opiniones, pues simplemente no discuto de política con ellos”, sigue escribió el artista cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top