Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés regresa a la televisión y con las llaves de la ciudad de Miami

Farándula

Alexis Valdés regresa a la televisión y con las llaves de la ciudad de Miami

El alcalde de la ciudad Francis Suárez asistió a la emisión del programa

Alexis Valdés regresó a la televisión recibiendo las llaves de la ciudad de Miami

Alexis Valdés regresó a la televisión recibiendo las llaves de la ciudad de Miami . (MEGA TV)

El destacado presentador Alexis Valdés inició este pasado 15 de enero su esperado programa en el canal MegaTV donde recibió un “invitado de lujo”: el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, quien le hizo entrega de las llaves de la urbe del sur de la Florida.

A Valdés el momento lo tomo por sorpresa y para salir de ese emocionante momento soltó un chiste que arrancó risas de todos los presentes y el público televidente: “¿Esta no es la de Gente de Zona, no? Es que no quiero una llave reciclada”, espetó el humorista cubano al propio alcalde de la ciudad que lleva dos años en el cargo.

Para justificar la entre de las llaves de la ciudad, Suárez significó todo el quehacer de Valdés en apoyo a la comunidad latina y en especial a la cubana.

Con mi hermano @monicopino hoy en el estreno de nuestro show #elshowdealexisvaldes Gracias a todos por el apoyo !! Seguimos

Publicada por Alexis Valdes en Miércoles, 15 de enero de 2020

“Es algo especial, diferente, casi casi como si fuera un anillo, como si la ciudad de Miami se fuese a casar contigo. Pero es un homenaje a ti, a todo lo que has hecho por nuestra comunidad, en el teatro, con los empleados, con los empleos que tu has creado y por supuesto, por empezar tu nuevo programa”, explicó el alcalde.

Recordemos que el dúo cubano Gente de Zona, recibió similar reconocimiento en 2016 pero hace solo unos meses les fueron retiradas por presentarse en un concierto en el malecón habanero donde saludaron a “su presidente” Miguel Díaz Canel.

En ese momento fue Tomás Regalado quien entregó las llaves cuando fungía como jefe del gobierno de la ciudad.

Los cantantes cubanos han recibido muchas críticas por ese acto y las explicaciones y justificaciones posteriores no han logrado calmar la ira de la comunidad cubana en el exilio. Aunque en días reciente Randy Malcom pidió disculpas “a todos”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top