Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Por fin! Alexis Valdés revela el motivo de su repentino viaje a México

Farándula

¡Por fin! Alexis Valdés revela el motivo de su repentino viaje a México

¡Buenas noticias llegan para la familia del actor!

El actor y humorista cubano Alexis Valdés voló esta semana a México junto a su esposa Claudia, y recién este jueves ha revelado el motivo del viaje, dada la insistencia de sus seguidores.

“Para los que me preguntan qué hago en México D.F., he venido porque mi hija América Valdés va a hacer una serie como actriz. Será su primer trabajo actoral y la eligieron en un casting. Anda probando vestuarios. Va a trabajar con grandes actores mexicanos, entre ellos Humberto Zurita. Y yo estoy muy feliz por ella. Ya ella les contará más”, escribió.

América es fruto de la relación del artista cubano con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez, de quien se divorció en el año 2009 y con quien también tiene un hijo varón llamado Leonardo.

Hace unos meses, América posó para la prestigiosa revista de moda estadounidense Vogue. Así lo anunció ella misma desde su cuenta oficial de Instagram, con imágenes donde aparece junto a otros modelos.

“Estoy en Vogue. Gracias a este equipo”, escribió.

Alexis no pudo contener su orgullo y publicó las mismas imágenes acompañado de unas palabras de gratificación hacia su hija. “¡Mi hija América en la revista Vogue! ¡Esa es mi chica!”, dijo.

La joven ha heredado el talento de sus padres y mucho más, pues no solo se inclina por el modelaje, sino también por el mundo del diseño.

América se ha desempeñado como diseñadora y posee su propia tienda en la que vende prendas que personaliza con su habilidad para la pintura. En varias ocasiones también se ha sumado a la música junto a su padre con algunos temas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top