Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Alexis Valdés se deshace en elogios para Ana de Armas: “Es una ganadora”

FARÁNDULA

Alexis Valdés se deshace en elogios para Ana de Armas: “Es una ganadora”

“Solo estar nominada junto a dos de las mejores actrices del mundo, ya es ganar”

Alexis-Valdés-Ana-de-Armas

El humorista cubano mostró su orgullo y admiración por la joven que interpretó a Marilyn Monroe en Blonde. (Captura de pantalla: Alexis Valdés y Ana de Armas – YouTube)

El actor y humorista cubano Alexis Valdés expresó su admiración y apoyo hacia Ana de Armas tras su nominación a los Premios Óscar en la categoría Mejor Actriz Principal por su interpretación de Marilyn Monroe en la película Blonde.

A pesar de que la cubana no se llevó la estatuilla en la ceremonia de los Óscar 2023, Valdés resaltó que para él “hace rato es una ganadora” por el reto que supone haber sido nominada en una categoría tan competitiva, así como por haber sido escogida para hacer un papel tan icónico.

“Solo estar nominada junto a actrices de la talla y trayectoria de Cate Blanchett y Michelle Yeoh, dos de las mejores actrices del mundo, ya es ganar. Solo estar sentada en la primera fila de ese teatro, donde se entregan los premios del cine más importantes del mundo, es un triunfo gigantesco”, señaló el también director de cine y teatro.

Asimismo, calificó la actuación de la joven de 34 años como “descomunal” y auguró muchos logros más en su carrera, pues su belleza, talento y vocación la han convertido en una de las actrices que muchos de los grandes directores tienen en mente a la hora de entregar un papel protagónico.

“Esa chica está bendecida. Y hace rato, que es una ganadora. La actriz de mi tierra que ha llegado más alto de la historia (y mira que tenemos y hemos tenido buenas actrices)”, concluyó Valdés, no sin antes enviar sus más sincera felicitación para la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Por su parte, Claudia Valdés, la pareja de Alexis Valdés y también actriz, dedicó una publicación en la que de igual manera aplaudió el logro de Ana de Armas, a quien conoce personalmente y por quien siente un gran orgullo.

Ana de Armas deslumbró durante la gala de los Óscar al lucir un impresionante vestido plateado, de la marca Louis Vuitton, que parecía estar inspirado en uno de los looks más icónicos de Marilyn Monroe. Aunque no resultó ganadora en su categoría, su nominación fue de lo más aplaudida por sus colegas y por la crítica.

Esta es la primera vez que la actriz cubana es nominada a los Premios Óscar, pero sin dudas no será la última, pues aún le queda mucho camino por recorrer con su talento y dedicación, dos cualidades que la han llevado a convertirse en una de las actrices más reconocidas y admiradas en el mundo del espectáculo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba