Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés llama “tiñosas” a quienes lo critican por sus comentarios sobre Mike Pence

Farándula

Alexis Valdés llama “tiñosas” a quienes lo critican por sus comentarios sobre Mike Pence

El humorista dedicó unos versos a sus detractores

Con un nuevo poema en el que llama a sus haters “tiñosas”, el multifacético actor cubano Alexis Valdés se defendió de las críticas por sus comentarios sobre Mike Pence y las elecciones presidenciales.

“En los haters yo me cag*, pues su opinión me resbala, siempre ha habido gente mala”, recita el humorista en un video publicado vía Facebook. “Quien no es capaz de aportar a la vida nada bueno, se fija en el logro ajeno, su afán es criticar, difamar, soltar chismes, calumniar, todo sin provecho nulo”, menciona.

“Es el oficio pendejo, venenoso y aburrido de aquellos que no han tenido en la casa un buen espejo… quién ha visto a un pavo real respetar a una tiñosa”, agregó.

View this post on Instagram

Seguro alguno dirá que es de Mario Benedetti. Jajajaja.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Alexis sorprende cada semana a sus fans con nuevos poemas de su inspiración. En días recientes, compartió la buena noticia de que el Papa Francisco incluirá el poema “Esperanza en uno de sus libros.

El humorista fue quien compartió esta información durante una entrevista en el programa español “Zapeando” del canal La Sexta, en la que dio a conocer que fue contactado desde el Vaticano para pedirle el poema y que incluso el papa Francisco habló con él.

“Me llamaron del Vaticano diciéndome que el papa quería hablar conmigo, yo pensé que era una broma, pero era verdad”, dijo Valdés.

5 Comments

5 Comments

  1. Avatar

    Nieves

    13 octubre, 2020 at 9:13 am

    Trump pence 2020 vamos toda america votar

  2. Avatar

    Mar

    12 octubre, 2020 at 11:20 pm

    Pobre Alexis?
    Pobres las tiñosas:carroñeras.

  3. Avatar

    Rebeca Pons

    12 octubre, 2020 at 12:02 pm

    EL POBRE ALEXIS VALDES, SEGURAMENTE CUANDO DIJO ESAS INBECILIDADES ESTABA PARADO FRENTE AL ESPEJO DE SU BAÑO, MIRANDOSE A SI MISMO.

    • Avatar

      Armando Puentes

      13 octubre, 2020 at 10:05 am

      Alexis, mis respetos. Su reflexión es brillante porque dice muchas verdades que sería muy bueno difundir para que la gente, nosotros todos, podamos beneficiarnos con análisis y conclusiones más objetivas y racionales sobre el entorno que nos rodea. Al margen de las opiniones de sus creadores y que difusores, coincido en que las redes sociales tienen aristas positivas y tb muy dañinas y lo peor, es que muchos no se percatan de esa realidad y se convierten en agentes transmisores del mensaje que a los centros de poder les conviene. El borracho, no admite que lo está; el drogadicto cree que el consumo de drogas es bueno porque lo hace sentir bien; el adicto a las redes sociales cree que está en la última, bien informado. Y todos están equivocados.

    • Avatar

      Chuck

      13 octubre, 2020 at 10:29 am

      Excelente comentario. Este Señor es solo un frustrado políticamente, su plan castrista ha fallado. Es solo un bufón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top