Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés llama “tiñosas” a quienes lo critican por sus comentarios sobre Mike Pence

Farándula

Alexis Valdés llama “tiñosas” a quienes lo critican por sus comentarios sobre Mike Pence

El humorista dedicó unos versos a sus detractores

Con un nuevo poema en el que llama a sus haters “tiñosas”, el multifacético actor cubano Alexis Valdés se defendió de las críticas por sus comentarios sobre Mike Pence y las elecciones presidenciales.

“En los haters yo me cag*, pues su opinión me resbala, siempre ha habido gente mala”, recita el humorista en un video publicado vía Facebook. “Quien no es capaz de aportar a la vida nada bueno, se fija en el logro ajeno, su afán es criticar, difamar, soltar chismes, calumniar, todo sin provecho nulo”, menciona.

“Es el oficio pendejo, venenoso y aburrido de aquellos que no han tenido en la casa un buen espejo… quién ha visto a un pavo real respetar a una tiñosa”, agregó.

View this post on Instagram

Seguro alguno dirá que es de Mario Benedetti. Jajajaja.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Alexis sorprende cada semana a sus fans con nuevos poemas de su inspiración. En días recientes, compartió la buena noticia de que el Papa Francisco incluirá el poema “Esperanza en uno de sus libros.

El humorista fue quien compartió esta información durante una entrevista en el programa español “Zapeando” del canal La Sexta, en la que dio a conocer que fue contactado desde el Vaticano para pedirle el poema y que incluso el papa Francisco habló con él.

“Me llamaron del Vaticano diciéndome que el papa quería hablar conmigo, yo pensé que era una broma, pero era verdad”, dijo Valdés.

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top