Cubana de 14 años desaparece en Tampa y familia pide ayuda en las redes
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés sorprende a Claudia en sus 32 cumpleaños con una canción especial

Farándula

Alexis Valdés sorprende a Claudia en sus 32 cumpleaños con una canción especial

¡Así fue la sorpresa de cumpleaños de Alexis a su pareja!

Alexis y Claudia Valdés

Alexis y Claudia Valdés festejan los 32 años de la actriz.(CLAUDIA VALDÉS/INSTAGRAM)

La talentosa actriz cubana Claudia Valdés se llevó una tremenda sorpresa en su cumpleaños 32. Su pareja, el actor cubano Alexis Valdés, sorprendió a su chica con una pequeña y romántica serenata en la cocina de la casa, al cantarle una preciosa canción que escribió en honor a su día.

“Esta noche te tengo un regalo son palabras desde el corazón, Esta noche te tengo un regalo que es una canción. Esta noche te tengo una fiesta, una fiesta para celebrar, conocerte tenerte tan cerca y contigo contar”, dice parte el hermoso tema musical que regaló Alexis a su pareja.

“Esta noche celebro contigo por la suerte de estar siempre unidos en tus 32”, menciona la letra del especial ritmo cumpleañero.

El bonito momento quedó grabado en un vídeo que la homenajeada ha subido a sus redes sociales y en el que se puede ver su cara de alegría y satisfacción por el detalle de Alexis.

“¡Mi mejor regalo de cumpleaños! ¡Una canción para mi! La Lulu ya duerme pero mañana se la cantamos”, comentó Claudia junto al audiovisual que compartió en su perfil de Instagram.

“Aclaración: La canción la escribió Alexis. La madre del que diga que es de José Luis Perales o de Benedetti ¡Tienen que parar! Gracias a todos. Ya los estoy leyendo. El cake me quedó delicioso”, añadió la joven refiriéndose a los rumores que rondaron sobre el exitoso poema Esperanza del multifacético actor antillano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top