Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés y Aly Sánchez recuerdan a Orlando Casín a un año de su partida

Farándula

Alexis Valdés y Aly Sánchez recuerdan a Orlando Casín a un año de su partida

Los artistas cubanos homenajearon a este grande de la cultura cubana

Este 28 de abril se cumplió un año del fallecimiento del reconocido actor cubano de  teatro, radio, cine y televisión, Orlando Casín.

Varios artistas cubano radicados en Miami no dudaron en recordar a este grande de la cultura cubana con nostálgicas palabras. Entre ellos estuvo el Alexis Valdés, las actrices cubanas Aly Sánchez y Roxana Montenegro.

Por su parte, el humorista antillano aseguró que un hombre como Casín merece el mejor de los homenajes por todo el legado que aportó a la cultura cubana.

“Hoy se cumple un año de la partida física del gran Orlando Casín. Actor y ser humano imprescindible. No se si en Cuba, su tierra, dirán algo. Ya saben. A veces lo político pesa más que lo humano. Desgraciadamente. Pero Casi merece un gran homenaje en Cuba por todo lo que aportó a nuestra cultura”, señaló.

View this post on Instagram

Hoy se cumple un año de la partida física del gran Orlando Casín. Actor y ser humano imprescindible. No se si en Cuba ( su tierra ) dirán algo. Ya saben. A veces lo político pesa más que lo humano. Desgraciadamente. Pero Casin merece un gran homenaje en Cuba por todo lo que aportó a nuestra cultura. Yo hace un año le escribí estos versos como homenaje personal a este gran hombre. Al Gordo Casín Se nos fue el Gordo Casín Y nos rompió la sonrisa Como cuando ponen fin En el cine, muy de prisa. Y nos quedamos frustrados Esperando más historia Así el Gordo se ha marchado Dejándonos su memoria Se nos fue el amigo hermano Padre abuelo compañero Te lloran tantos cubanos Te lloro porque te quiero Nos faltarás en la escena El camerino, la vida Tu humanidad desmedida Tu sonrisa de alma buena Y mucho te extrañaremos De eso no hay duda mi amigo Padre abuelo compañero Todo era mejor contigo Alexis Valdés

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Asimismo, la carismática actriz y conductora Aly Sánchez dijo extrañar a Orlando Casín. “La vida no siempre es justa. Te extraño y estoy segura que lo sabes”, manifestó la artista en Instagram junto a una foto, donde aparece junto a su hija mayor Sophia, Orlando y la también actriz Rosa Paseiro.

View this post on Instagram

La vida no siempre es justa . Te extraño y estoy segura que lo sabes 😞 @rosapaseiro

A post shared by Aly Sanchez 🇨🇺🇺🇸 (@aly_sanchezoficial) on

Roxana Montenegro, quien fuera su colega, también le dedicó un sentido mensaje desde sus redes sociales.

“Nunca estamos preparados para ver partir a las personas que queremos. Por eso preferimos pensar que están en un lugar mejor, lejos de tanto odio”, dijo Montenegro. “Descansa en paz mi budita bello! ¡Y cuídanos mucho desde allá arriba!”, agregó la cubana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top