Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés y su espectáculo “Tu primo el mono” disponible en redes sociales

Farándula

Alexis Valdés y su espectáculo “Tu primo el mono” disponible en redes sociales

El cubano emitirá su show teatral para el disfrute de las personas en cuarentena

El exitoso monólogo del humorista cubano Alexis Valdés, “Tu primo el mono” podrá ser apreciado por primera vez a través de las redes sociales como un regalo dominical para todas aquellas personas en cuarentena ávidas de una buena obra de teatro que los hará reír y reflexionar.

En el canal de YouTube del también músico, presentador y director se estrenará la obra este domingo 12 de julio a las 2:00 de la tarde hora de Miami, 8:00 pm hora de Madrid, España.

Alexis Valdés y su espectáculo “Tu primo el mono” disponible en redes sociales

Alexis Valdés y su espectáculo “Tu primo el mono” disponible en redes sociales. (Foto: Youtube)

Valdés se ha presentado con este espectáculo unipersonal en varios teatros de Estados Unidos, España y algunos países de Latinoamérica con “las teorías en torno al origen del hombre”. El comediante cubano le impregna una “versión propia” con “una mirada antropológica y científica del ser humano que cuestiona los privilegios de la cadena evolutiva”.

“Tu primo el mono” es un monólogo donde el humorista se cuestiona los privilegios de la cadena evolutiva, teniendo en cuenta que los primates “no pagan seguro, ni taxi, ni impuestos ni alquiler. ¿Nosotros no somos los que estamos por encima o será que no es así y nos han engañado?”

Valdés se hace grandes preguntas que intenta explicar: “si en la escala evolutiva estamos por encima del mono, ¿por qué el mono no trabaja y nosotros sí?, ¿por qué el mono no paga impuestos, ni seguros, ni manutención, ni alquiler…?, ¿por qué?”

“¿No se supone que estamos por encima en la evolución, que somos seres superiores? ¿O será que no es así y todo este tiempo hemos vivido engañados? Ven a reaprender con nosotros la historia de la Involución desde el punto de vista más serio, el humor”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top