Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alfredito Rodríguez estrena participación semanal en UnivistaTV

Farándula

Alfredito Rodríguez estrena participación semanal en UnivistaTV

El músico y presentador cubano hablará sobre la historia de la televisión cubana basado en su experiencia de vida

Alfredito Rodríguez estrena participación semanal en UnivistaTV

De acuerdo con la opinión de Carlucho la música del Rodríguez es para “viajar a través del tiempo, música de rompecorazones, música para enamorar, para recordar”. (Captura de Pantalla-YouTube/UnivistaTV)

El músico y presentador cubano Alfredito Rodríguez se unirá al elenco de la plataforma audiovisual UnivistaTV para semanalmente hablar sobre la historia de la televisión cubana basado en su experiencia de vida. Así lo acordó casi al final de su entrevista en vivo durante la emisión del Show de Carlucho que se emite cada noche por Facebook y YouTube.

“Alfredo por qué no tomas un segmento de nuestro programa para hablar de la televisión, pues esto al final queda y viaja y la gente se entera y es tan nuestro que no hay nadie que lo haya contado”, propuso José Carlos Pérez al intérprete nacido en La Habana en 1950.

Según Carlucho, el cantante de antológicos temas como Sagitario, le gusta decir las cosas tal y como las piensa, por lo cual su segmento histórico sería maravilloso, pues a través de él, evocaría la memoria de su paso por la televisión y los escenarios cubanos.

Alfredo Rodríguez estuvo de acuerdo, e incluso, recordó cuándo fue su primera vez en televisión. Su labor artística profesional se inicia en 1968 en la Televisión Cubana, medio que ha tenido gran incidencia en su carrera, pues un año después se encargó de la conducción de un famoso programa Buenas Tardes.

Tuvo un vertiginoso ascenso a la popularidad interpretando temas propios, convertidos rápidamente en hits, como Empapado de sudor y Que me encapricho, aunque incursiona también en el cancionero latinoamericano. Su repertorio es variado y comprende géneros de la música popular cubana e internacional, cultiva fundamentalmente la canción romántica.

Luego de un tiempo alejado de la conducción, a inicios de los años 2000 regresó a la pantalla chica para hacer galas de sus dotes de comunicador en los programas Su noche con Alfredo y En familia con Alfredo.  Allí superó todos los récords de tele audiencia en la historia de la televisión en la Mayor de las Antillas.

Después de un tiempo se estableció definitivamente en el sur de la Florida.

Concierto por el Día de los Padres en Miami

El cantante aprovechó la entrevista, además, para promocionar su concierto en saludo al Día de los Padres. La cita es en El Polinesio, el sábado 18 de junio, vísperas de la jornada dominical.

“Todos los meses me presento ahí, es un lugar muy íntimo, con un público muy rico, muy sabroso. Siempre interpreto los temas que he parido, que escribí y números que escribieron para mí y canciones importantísimas en la música”, dijo Alfredito.

De acuerdo con la opinión de Carlucho la música del Rodríguez es para “viajar a través del tiempo, música de rompecorazones, música para enamorar, para recordar”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top