Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Algunas aclaraciones para no cometer errores en los trámites migratorios

Estados Unidos

Algunas aclaraciones para no cometer errores en los trámites migratorios

Un simple e inocente error puede costar una demora prolongada para recibir la visa o hasta incluso el rechazo total del trámite migratorio

Servicio de Inmigracion de EEUU-USCIS

Servicio de Inmigracion de EEUU-USCIS. (CUBA EN MIAMI)

En los EEUU a la hora de realizar un trámite migratorio, un simple e inocente error puede costar una demora prolongada para recibir la visa o hasta incluso el rechazo total del trámite

Aquí mostramos varios consejos que pueden serte de utilidad en el proceso de inmigración, y enseñarte qué errores evitar:

Lo primero que se debe realizar es buscar asesoría legal con la contratación de un abogado, aunque tu caso sea fácil o complejo.

En los EEUU los notarios no están autorizados a interpretar ningún documento como asesores legales, por lo que no se recomienda la contratación de estos.

También es recomendable realizar una búsqueda muy detallada del abogado a contratar, no es aconsejable contratar cualquier abogado al azar. Las redes sociales son una buena opción para seguir varios abogados de inmigración y analizar si tienen un conocimiento basto en el tema que te involucra.

Debe tenerse en cuenta que, si realmente no clasificas legalmente para iniciar tu trámite, se recomienda no comenzar y tampoco contratar ningún servicio legal. Tu historia criminal o récord migratorio es algo que no le debes ocultar a tu abogado, recuerda que él está para ayudarte y tiene que tener toda la información para poder representar tu caso.

No se recomienda dejar las cosas para último momento o el día antes, se debe hacer con tiempo la recopilación de toda la documentación que va a ocupar.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top