Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Algunos soldados venezolanos están descontentos con Maduro

Mundo

Algunos soldados venezolanos están descontentos con Maduro

Dos soldados venezolanos que mantuvieron el anonimato, aseguraron que “la Fuerza Armada está penetrada por el G2 de Cuba”

La opinión pública mantiene las esperanzas en las Fuerzas Armadas de Venezuela para ponerle fin a la dictadura de Maduro. (SEGUIMIENTO)

Un documental publicado por la BBC, retrata la vida de dos soldados venezolanos que mantuvieron el anonimato, aseguraron que “la Fuerza Armada está penetrada por el G2 de Cuba”, y entre los grupos armados existe descontento contra Nicolás Maduro, quien ha sido declarado usurpador del poder.

Por ahora, el mandatario chavista se refugia en las Fuerzas Armadas venezolanas y con ello, retienen el cargamento de apoyo que países han recolectado para Venezuela, sin embargo; Maduro aseguró que no hay crisis en su país por eso bloqueó uno de los puentes fronterizos con Colombia, pero por eso, no puede entrar la ayuda humanitaria al país caribeño.

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guiadó, solicitó elecciones libres y ha tenido el respaldo de más de 50 países pero hasta el momento el país caribeño no pierde las fortalezas en las Fuerzas Armadas de quienes dependerá que finalice la dictadura de Nicolás Maduro.

Con Información de CubanosPorElMundo

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top