Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alicia Machado cuenta por qué no le gusta trabajar con William Levy

Farándula

Alicia Machado cuenta por qué no le gusta trabajar con William Levy

“Yo no trabajo con ese wey”, dijo la exmiss Universo

William Levy y Alicia Machado (Foto:Instagram)

¿Qué fue lo que le hizo William Levy a Alicia Machado? La miss Universo no quiere trabajar con el galán cubano y esta reciente declaración levantó gran polémica  en las redes sociales.

La exreina de belleza generó todo un debate en las plataformas sociales, al confesar que no trabajaría con el actor cubano William Levy porque se trata de un  ser “insoportable”.

La declaración de Alicia se dieron en el reality show “La Casa de los Famosos”, donde la venezolana decidió hablar del protagonista de telenovelas, con quien aseguró que no desea volver a trabajar.

“Yo siempre lo he dicho y no trabajo con ese wey William Levy; y gracias a Dios yo he hecho los proyectos y el no, yo con ese wey, pero de lejos, es insoportable”, indicó la también actriz.

No es la primera vez que Alicia habla mal del cubano; cuando ambos protagonizaron la obra teatral Un amante a la medida, ocurrió algo similar. Además, aseguró que él debería sentirse orgulloso de haber actuado con ella.

“Pregúntenle a él que siente trabajar conmigo. Cuando lo vean le preguntan eso, qué siente que Alicia Machado lo bese”, indicó Machado en aquel momento, para el programa El Gordo y La Flaca.

La venezolana siempre levanta polémica a su paso y su participación en este reality, parece no ser la excepción. Ya había dicho también su opinó sobre el presentador venezolano, adepto al régimen de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla.

Pese a que a Alicia no le guste, Levy tiene una legión de seguidores y es alabado por su buen gesto con parte de las mujeres que lo atendieron durante la filmación de “Café con aroma de mujer”, en una finca, ya que ellas no conocían el mar y el actor les regaló un viaje a las playas de Santa Marta. Con ese gesto el actor cubano se ganó el corazón de las colombianas.

Luego de la dura declaración de Machado, no podían faltar las reacciones en defensa de William. “¡Será él quien no quiere trabajar contigo, eres una creída! ¡Hablas hasta de tu sombra!”; “Será al revés él es que él no le gustará trabajar con ella. El famoso es él”; “Ja, ja, ja eso se trata de algún deseo no satisfecho. Yo pienso que la polémica es ella”, fueron algunos de los comentarios en contra de Alicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Luis Hernandez

    25 septiembre, 2021 at 2:47 am

    TE SALBASTES LEVY..QUIEN QUIERE TRABAJAR CON ESTA..MARRANA..VULGAR ..SIN CLASE FLETERA ..Y POCA CLASE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top