Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Alicia Machado se operó? Fanáticos asombrados por el extremo cambio de la actriz

Farándula

¿Alicia Machado se operó? Fanáticos asombrados por el extremo cambio de la actriz

¡La venezolana perdió 25 libras!

Alicia Machado pierde 25 libras. (Foto: Alicia Instagram)

Alicia Machado ha vuelto al ruedo y lo ha hecho bastante transformada. Tras proclamarse ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos, la venezolana que luce una figura envidiable tras una pérdida de peso, cuenta hoy el secreto de su cambio físico.

Sus seguidores no han parado de hablar del cambio extremo de Alicia, pero sobre todo lo rápido que perdió 25 libras que le sobraban.

Al posar en un vestido negro dejó sin habla a sus colegas, amigos y fanáticos, pues al ex Miss Universo luce totalmente irreconocible.

Con un pronunciado escote, los brazos al aire y una caída transparente que dejaba ver sus largas y flacas piernas, el sexy vestido de Alicia Machado dejó al descubierto una minúscula cintura, que puede ser la envidia de cualquier veinteañera.

Machado en sus últimos looks, luce una figura totalmente distinta tras perder doce kilos según afirmó en sus redes, resultado de su paso por la famosa casa durante los tres últimos meses.

“Buenos días, llegando a Telemundo. ¡Enfocados y positivos! Los amo”, escribió el sábado de su cuenta de Instagram.

Las redes explotaron al notar la nueva apariencia de la ex reina de belleza y no podían creer lo flaca que se notaba en su nueva foto.

“Tengo curiosidad”, preguntaba una de sus fans. “Te sigo de mucho tiempo, pero no supe en qué momento bajaste tanto de peso, ¡me impresiona!”; “Ni en Miss Universo se miraba así de flaca, ¡le sentó bien el encierro!”, comentó otro usuario.

Sin embargo, como nunca faltan los detractores, hubo algunos comentarios de quienes criticaban la figura de la actriz: “No me gusta para nada, se ve demasiado delgada”; “luce muy delgada, no se le ve bien el vestido”; “se hizo la manga gástrica, definitivamente”.

Pese a estos comentarios, muchos criticaron a su vez a las mujeres que hacían comentarios negativos, tildándoles de envidiosas: “Se ve preciosa, por aquí hay muchas comadres ardidas”, le defendió una de sus fans.

La  ahora empresaria Alicia Machado será invitada especial en el show de Así se baila, que este domingo comienza su recta final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top