Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alicia Machado ‘feliz’ por Trump: “A todos nos llega nuestro juicio”

Farándula

Alicia Machado ‘feliz’ por Trump: “A todos nos llega nuestro juicio”

La venezolana celebra la derrota del republicano

Alicia Machado dice que aún no cuenta “toda su verdad” Donad Trump (Foto: Instagram)

Para nadie es un secreto que no todo quedó muy claro en la relación de la exmiss Universo Alicia Machado con Donald Trump. De lo que no hay duda es que la modelo venezolana no lo quiere “ni poquitico”.

En medio de la situación polémica que abraza al presidente saliente de los Estados Unidos, a punto de un juicio político, Alicia se pronunció en sus redes sociales para dejar claro que, no solo es que a “todos les llega la hora”, sino que aún hay muchos ‘secretos’ de aquellos episodios con Trump que ella no termina de confesar.

Así pues, la exreina, que siempre habla sin tapujos, celebra la salida tormentosa que ha tenido el republicano de la Casa Blanca.

A tan solo unos días para el cambio presidencial, Alicia Machado ha compartido una publicación donde recuerda todo el dolor que Donald Trump le hizo pasar en su etapa como Miss Universo.

En su feed de Instagram ella posteó una foto con Trump y dejó un mensaje en el que insiste en que ella aún no ha podido revelar toda la verdad de la pesadilla que vivió y que tanto daño le hizo como ser humano.

“Es inevitable y al parecer de esta historia ¡aún no se me ha permitido contar mi verdad! La justicia divina es implacable, ¡a todos nos llega nuestro juicio y sentencia! Dios bendiga a América”, ha escrito la venezolana.

Y debajo de su mensaje, otros muchos seguidores apoyaron su escrito con palabras similares y muestras de cariño y de ánimo.

Vale recordar que la piedra en el zapato que tanto recuerda Alicia, y que lleva años denunciando, tiene que ver con las presuntas humillaciones y el maltrato sicológico que asegura haber sufrido no solo durante su reinado, sino también los años posteriores por parte de Trump.

Todo estuvo relacionado con el tema de su peso y su físico. Revela que tuvo que escuchar comentarios desagradables sobre su cuerpo por parte del entonces presidente de la organización de belleza que tuvieron consecuencias personales devastadoras para la artista.

Sincera y sin pelos en la lengua, tal y como e la venezolana, confiesa que tal fue el trauma que incluso llegó a pensar en el suicidio, pero su fortaleza y su amor por la vida fueron más fuertes. Hoy, sigue defendiendo lo que es justo y celebra la partida del presidente, que actualmente enfrenta su segundo impeachment.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top