Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alina Robert: “No podemos quedarnos callados sobre Cuba”

Estados Unidos

Alina Robert: “No podemos quedarnos callados sobre Cuba”

“Todos somos y hemos sido pueblo. Nunca olvidar de dónde venimos”

Alina Robert se suma al reclamo por la libertad de Cuba

Alina Robert se suma al reclamo por la libertad de Cuba.(Foto: Alina Robert-Instagram)

La actriz y modelo cubana, Alina Robert, se ha sumado al reclamo de los cubanos por la añoranza de un país libre de la dictadura comunista que por 62 años ha estado en el poder.

En medio de los sucesos de violencia y represión del gobierno cubano contra los manifestantes del pasado 11 de julio, Alina hizo un llamado a todos sus seguidores, desde las redes sociales, a no quedarse callados ante lo que se vive en Cuba.

“Escucharnos sin repeler, sin agredir, sin censurar y  si después de escuchar, hay algo que decir, la otra parte debería también escuchar. Desde el respeto y hacia el beneficio del Pueblo.¡Quienes Somos! Todos somos y hemos sido pueblo. Nunca olvidar de dónde venimos”, escribió la finalista del show Nuestra Belleza Latina.

Alina compartió su punto de vista sobre Cuba junto a la actriz Claudia Valdés y el famoso Jomari Goyso, quien proporcionó sus plataformas para solidarizarse con la causa cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALINA ROBERT 💫 (@alinarobert)

La joven artista participó en las protestas desde Miami en apoyo al pueblo cubano. “Sin olvidar la fe en Dios. Pidiendo muy fuerte que pare el sufrimiento de las Madres en Cuba, que pare el dolor y la represión. VIVA CUBA LIBRE 🇨🇺 Virgen de la Caridad salva a Cuba”, mencionó en sus redes junto a varias imágenes de este emotivo encuentro entre cubanos en las calles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALINA ROBERT 💫 (@alinarobert)

Alina ha manifestado en reiteradas ocasiones su nostalgia por Cuba, donde actualmente vive su familia.

Durante una entrevista para el programa Esto No Tiene Nombre, Alina contó sus vivencias en el certamen Nuestra Belleza Latina 2014, del cual terminó siendo finalista y recordó a su tierra natal.

“Cuba es mi país, tengo unas ganas de visitar todas las ciudades de Cuba.  Como viví en Cuba 20 años y conocí tan poco (…) he conocido más de Cuba fuera que dentro”, dijo con un profundo sentimiento. “Es mi raíz absoluta”, aseveró.

Alina Robert es otra de las artistas que no olvida sus raíces cubanas. Luego de su participación en Nuestra Belleza Latina 2014, la joven dio un impresionante salto a la fama, sin renunciar a sus orígenes.
Su amor por la isla caribeña lo ha demostrado repetidamente desde sus redes sociales, donde comparte su nostalgia por La Habana, sus calles e historia.

“Soy de La Habana, vivo en USA hace 12 años, siempre digo soy cubana, aunque hay una parte de mí qué se identifica mucho con el país que vivo y me acoge. So, I’m #cubanamerican”, escribió a inicios de este año, junto a varias imágenes de uno de sus viajes a la capital cubana.

Luego de su éxito en el concurso Nuestra Belleza Latina, Alina fue llamada por Don Francisco como host de su programa, Sábado Gigante (2014-2015) y finalmente se quedó como la cuarta co host femenina del legendario Saturday Night Live Show hasta el cierre del mismo, permitiéndole adentrarse en el mundo de la televisión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top