Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alina Robert y Dianelys Brito ¡Juntas en una foto del pasado!

Estados Unidos

Alina Robert y Dianelys Brito ¡Juntas en una foto del pasado!

¡Conoce más detalles sobre esta belleza cubana!

Alina Robert baila Yo Soy Cubano de Alexis Valdés y Willy Chirino

Alina Robert baila Yo Soy Cubano de Alexis Valdés y Willy Chirino.(Foto: Alina Robert-Instagram)

La talentosa actriz y modelo cubana Alina Robert fue invitada en días recientes al popular programa Esto No Tiene Nombre que se transmite por el canal en YouTube Somos Miami TV.

Durante la entrevista, Alina contó sus vivencias en el certamen Nuestra Belleza Latina 2014, del cual terminó siendo finalista.

Además de otras historias que contó la hermosa joven, una de las sorpresas más significativas fue una nostálgica fotografía junto a la actriz cubana Dianelys Brityo, quien forma parte del elenco de actores que interactúan en el show de Maka.

La imagen fue tomada en Cuba hace varios años, cuando Alina Robert era apenas una niña.

Alina Robert y Dianelys Brito

Alina Robert es una de las famosas cubanas que no se olvida de sus raíces. La joven dio un impresionante salto a la fama luego de su participación en Nuestra Belleza Latina 2014 y en varias ocasiones ha compartido en redes sociales la nostalgia que siente por La Habana, sus calles e historia.

“Soy de La Habana, vivo en USA hace 12 años, siempre digo soy cubana, aunque hay una parte de mí que se identifica mucho con el país que vivo y me acoge”, escribió a inicios de este año, junto a varias imágenes de uno de sus viajes a la capital cubana.

Alina nació en La Habana en noviembre de 1986 y llegó a Miami en el 2008, donde comenzó sus estudios de actuación. Se tituló en el Centro de Formación Actoral Luz Columba y luego ingresó al Teatro Prometeo del Miami Dade Collage. Posteriormente, formó parte del Adriana Barraza Acting Studio.

Comenzó su carrera en teatro en el año 2012, cuando estrena la obra Cinco Mujeres son suficiente, versión en español de Five Woman wearing the same dress, del ganador del Óscar Allan Ball.

Luego, como resultado de su éxito en NBL, es llamada por Don Francisco como anfitriona invitada de su programa Sábado Gigante (2014-2015) y finalmente se quedó como la cuarta co-host femenina del legendario Saturday Night Live Show hasta el cierre del mismo, permitiéndole adentrarse en el mundo de la televisión.

Alina formó parte del elenco de la serie My Life is a Telenovela (2016) de Matador Content, donde comienza su paso hacia el mercado americano, siendo presentada en los canales We Tv & E Entertainment Latino.

También formó parte de las series Mariposa de Barrio (2017) y Betty en NY (2019), producidas por Telemundo Studios disponibles en Netflix.

Protagonizó el filme Make Love Great Again, dirigido por Aaron Agrasanchez. Con esta película fue invitada a los festivales internacionales Carmel Film Festival, Miami Film Festival (2017), NY Latino Film Festival y Catalina Film Festival (2018), obteniendo en este último el Premio del Jurado.

La joven de 34 años ha conquistado tanto el mundo de la comedia como el drama, y lo demostró con su despampanante personalidad en la comedia Uber Sex de OMG Studios Miami, presentada en Flamingo Theater (2018).

Alina Robert se hizo sentir además en el teatro musical, con La verdadera Historia de Pedro Navaja (2019), y el personaje Doña Rosita, una anciana beata que le sacó carcajadas a la sala, mientras que a mitad de acto se cambiaba para interpretar a la Güicha del Tibiri Tabara.

En 2020, Alina interpretó uno de los personajes de la nueva obra de teatro de Alexis Valdés, Mi Robot Sexual, éxito taquillero producido por el Teatro Trail de la ciudad de Miami.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top