Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alta participación extranjera en Feria Internacional de La Habana

Mundo

Alta participación extranjera en Feria Internacional de La Habana

Actualmente Cuba comercia con alrededor de tres mil empresas y más de 150 naciones.

Foto: cadenaagramonte.cu

La Feria Internacional de La Habana, FIHAV-2017, abre sus puertas hoy en Expocuba con la presencia de expositores de más de 60 países, muestra de la confianza del empresariado mundial en Cuba. Señala un artículo de cubadebate.cu

Este recinto, sede habitual de la importante cita, acogerá hasta el viernes a alrededor de tres mil hombres de negocio foráneos; 37 delegaciones, 19 de ellas presididas por ministros, y 50 cámaras e instituciones promotoras del comercio.

Continúa el artículo diciendo que, de acuerdo con el Comité Organizador del evento, entre las naciones asistentes sobresalen con mayor representación España, China, Brasil, Alemania, Italia, Rusia, Panamá, Holanda y Portugal.

En esta ocasión estarán representadas en el pabellón cubano unas 300 empresas y entidades nacionales, las cuales tendrán la posibilidad de mostrar sus bienes y servicios de cara al mercado externo, además de consolidar sus vínculos e identificar nuevos socios.

Actualmente Cuba comercia con alrededor de tres mil empresas y más de 150 naciones, y las más significativas en ese intercambio son China, Venezuela, España, Alemania, Francia y Rusia.

Con información de: cubadebate.cu

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top