Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Altas posibilidades de que Griezmann sea fichado por el Barcelona

Deportes

Altas posibilidades de que Griezmann sea fichado por el Barcelona

El jugador francés no continuará con el Atlético Madrid para la siguiente temporada

Altas posibilidades que Griezmann sea fichado por el Barcelona

El futbolista francés Antoine Griezmann (EUROSPORTS)

De manera extraoficial, medios de comunicación españoles informan que existen grandes posibilidades de que el jugador francés Antoine Griezmann abandone las filas del Atlético Madrid y sea el próximo refuerzo del Barcelona.

Tras su eliminación en la Champions League, el equipo catalán ha optado por reforzarse para la siguiente campaña. Hasta el momento se ha confirmado el fichaje del holandés Frenkie de Jong y un segundo es probable que sea el francés campeón del mundo.

En una reunión celebrada hoy martes, Griezmann confirmó ante Miguel Ángel Gil Marín, consejero del Atlético Madrid; Diego Pablo Simeone, entrenador; y Andrea Berta, director deportivo, que hará uso de la cláusula de salida indicada en su contrato y dejará de vestir la casaca colchonera a partir del primero de julio.

Dicha cláusula actualmente tiene un valor de 200 millones de euros, pero para el siguiente mes la cantidad desciende a 120 millones.

Otro elemento que apoya en gran medida las publicaciones en los medios españoles, es un video en redes sociales del jugador francés, quien agradece el cariño de la afición del Atlético y anuncia su decisión de irse del club.

“Quería habar con ustedes, la afición, que siempre me ha dado mucho cariño para decirles que he tomado la decisión de irme del club, de ver otras cosas y tener otros desafíos», declaró el futbolista de 28 años.

En el video también recordó que con el Atlético de Madrid ha ganado sus primeras copas y trofeos importantes.

Por tal motivo, de estar en lo correcto la información que gira en torno a su salida, Griezmann, tendría su último partido con el Atlético Madrid el próximo fin de semana enfrentando a Levante, como parte de la fecha 38 de La Liga Española, y en la siguiente temporada, daría vida a un tridente ofensivo con Lionel Messi y Luis Suárez en el actual campeón del fútbol ibérico.

 

 

 

Con Información de Infobae 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top