“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alumnas regalan galletas hechas con las cenizas de su abuelo

Estados Unidos

Alumnas regalan galletas hechas con las cenizas de su abuelo

“Una chica que estaba también en mi clase me paró y me preguntó si quería una galleta. Como la conocía me dije ¿Por qué no? Es una galleta”

Imagen ilustrativa. (INTERNET)

Todos en California se han quedado sorprendidos por un acontecimiento nada común ocurrido en la Academia Da Vinci, en la que dos de sus alumnas regalaron galletas entre sus compañeros de clase, elaboradas con las cenizas del fallecido abuelo de estas. 

La noticia se dio a conocer debido a que uno de los estudiantes le dijo al Canal 40 de Sacramento, que una de las jóvenes que preparó las galletas le dijo a todo el mundo cual era ese “ingrediente especial”.

Tras lo sucedido, las autoridades escolares interrogaron al estudiante para saber si él también había ingerido dichas galletas y posterior a esto le reveló a su madre todo lo ocurrido. “Fue una cosa repulsiva, y ni siquiera me lo notificaron”, comentó la madre de forma escandalizada.

El joven estudiante identificado como Andy Knox, le dijo a la cadena KCRA de NBC que “una chica que estaba también en mi clase me paró y me preguntó si quería una galleta. Como la conocía me dije ¿Por qué no? Es una galleta”.

Luego, Andy añadió: “Me dijo que había un ingrediente especial en las galletas. Pensé que les había puesto drogas o algo y le pregunté ‘¿es una galleta con marihuana o algo?, y me respondió “no”. Luego dijo que tenía las cenizas de su abuelo y medio se río. Quedé horrorizado”.

“En virtud de las circunstancias, creemos que la historia es cierta. Lo que no podemos decir es que lo confirmamos ciento por ciento, pero se trata de una historia creíble”, le expresó a la cadena Fox el vocero del Departamento de Policía de Davis, Paul Doroshov.

Por su parte, la institución declaró ante los medios que “las estudiantes están arrepentidas de lo que hicieron, que haber ingerido las galletas no representa un peligro para la salud de los alumnos, y que ahora se trata de una cuestión familiar”. 

Mediante un comunicado realizado por el Distrito Escolar de Davis, se aclara que “aunque no podemos hacer comentarios sobre asuntos confidenciales de los estudiantes, su seguridad física y emocional es nuestra primera prioridad”.

“Los estudiantes están seguros y no existe ningún riesgo de salud en el recinto de la Charter Da Vinci ni para ninguna de las personas involucradas”, añadieron.

“Tomamos muy en serio todas las acusaciones de actos ilícitos y llevamos a cabo investigaciones exhaustivas que involucran a la policía u otras entidades cuando es apropiado”, comentó el distrito escolar.

La Policía de Davis investigó lo ocurrido como un caso de alteración del orden público, dijo a la revista People el teniente Doroshov.

 

Con información de CIBERCUBA

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top