Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aly Sánchez bloquea a Otoala y así reacciona el influencer

Farándula

Aly Sánchez bloquea a Otoala y así reacciona el influencer

“Mi amiga Aly no ha soportado la crítica y el cuero”

Aly Sánchez bloquea a Otaola

Aly Sánchez bloquea a Otaola en sus redes sociales. (Collage: Captura de pantalla – Instagram)

La influencer cubana Aly Sánchez decidió bloquear a Alex Otaola en sus redes sociales, y el presentador no se lo tomó muy bien, tanto así que prometió mostrar evidencias, hasta ahora no divulgadas, que tiene en su poder.

“Mi amiga Aly no ha soportado la crítica y el cuero, una persona que hace espectáculos dando cuero. Una persona que ahora mismo tiene un personaje que le da cuero a los recién llegados, una persona que se debe a las redes, me bloqueó”, afirmó el youtuber en uno de sus programas de la semana pasada.

Todo parece indicar que a la actriz no le han agradado los comentarios sobre su boda, que ha hecho Otaola, quien ha dicho en varias ocasiones que le faltaban flores en la iglesia y la ha llamado “Lady Romerillo”.

De igual manera, con su forma jocosa de abordar ciertos temas, ha comentado que Aly no se baja del avión que pertenece a la familia de Camila Guiribitey, amiga de la artista y coprotagonista del reality show Aly and Mila.

En uno de sus programas, el anfitrión de Hola Otaola, espera que cuando la ahora presentadora de Univisión lo vea, le explique el motivo del bloqueo a su persona y “las razones de por qué está tan molesta conmigo, cuando yo lo único que hice fue una crítica a su boda, boda que anunció con bombos y platillos y terminó siendo el festival del mal gusto”.

El también actor dejó ver que no entiende cómo una figura pública ha tomado esa acción en su contra, y le reprochó que no lo bloqueara cuando él ha hablado bien de ella.

“Cómo no me bloqueó cuando la he defendido del canal 41. Ah, no, me bloquea cobardemente porque no quiere oír la burla y el choteo, burla y choteo a la que ella nos ha acostumbrado, porque esa es su manera de ganarse la vida. ¡Qué cosa tan grande!”

Según dijo Otaola en su programa del viernes 17 de junio, no solo él fue bloqueado por la artista, también la página de Los memes de Luis, Cubanos por el mundo, Hola Otaola y a “todas las páginas que tiene que ver con este programa”.

En el mismo espacio comentó: “que sean felices los que tengan cosas que ocultar, porque al final, quien fue novia de los Castros, fuiste tú, no yo”, argumentó Otaola, expresando también que Aly había sido novia de Samuel Formell.

“Va a ser hora de comenzar a desclasificar documentos”, afirmó el polémico camagüeyano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top