Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Aly Sánchez da a conocer quién gana su vestido de novia

FARÁNDULA

Aly Sánchez da a conocer quién gana su vestido de novia

Por su hermosa historia de vida eligió a una joven cubana madre de mellizas

Vestido de novia de Aly Sánchez

La ganadora es una joven cubana madre de mellizas (Foto: collage Aly Sánchez-Instagram)

La actriz y presentadora cubana Aly Sánchez ha dado a conocer a través de sus redes sociales quién ha sido la afortunada ganadora de su vestido de novia.

A través de su perfil de Instagram, la también comediante realizó un post en el que dijo que Aymé Monges Lamorú, fue quien resultó vencedora en el sorteo que diera a conocer hace apenas unos días.

“Solo deseo que seas tan feliz como lo fui yo ese día, que te acompañen los correctos para que logres tener la paz que toda novia necesita. Que logres recordar la mirada de tu futuro esposo y tus niñas, viéndote entrar al que será uno de los días más hermosos de tu vida. Te verás hermosa. Felicidades”, fueron las palabras dedicadas por Sánchez a la joven, madre de mellizas.

Para obtener la exclusiva pieza diseñada por el venezolano Daniel Fábregas, la influencer solamente pedía dos requisitos a los 365 mil seguidores conque cuenta en la plataforma digital antes mencionada: comentar la publicación contando una historia sobre por qué anhelan casarse con el espectacular traje y seguir la cuenta de su diseñador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aly Sanchez- Comediante (@aly_sanchezoficial)

Precisamente la ganadora dejó en comentarios una hermosa historia de vida en la que contó que ella y su “pareja siempre quisimos casarnos y ser padres, tuvimos grandes problemas de fertilidad y después de pasar por mucho este año recibimos nuestras twins hermosas, gracias a una fertilización in vitro, somos los padres más felices después de la larga espera, hace 4 años nos comprometimos creo que si tuviera el vestido fuera un gran empujón para hacer el segundo sueño realidad.”

Entre cientos de comentarios, en solo unos cinco días, la madre de Sarah y Sophia, quien contrajo matrimonio con Roberto Balmaseda en el pasado mes de abril, seleccionó este por su sensibilidad y tal vez, punto en común con ella misma.

Comentario ganador del sorteo de Aly Sánchez

Comentario ganador del sorteo de Aly Sánchez (Foto: captura Aly Sánchez-Instagram)

La popular cubana, originaria de la localidad de Banao, en la provincia Sancti Spíritus, acostumbra a realizar acciones de este tipo, las cuales son evidencia de su sensibilidad y bondad. Una de ellas, que causó gran emoción entre su audiencia habitual, fue cuando le celebró una boda sorpresa a una de sus seguidoras.

En la actualidad y con 36 años, Aly Sánchez se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, pues además de su faceta en el humor, se dedica a la conducción y presentación televisiva en el programa El News Café de la cadena Univisión.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top