Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Aly Sánchez ya tiene fecha de boda

FARÁNDULA

Aly Sánchez ya tiene fecha de boda

Será el 8 de abril de este año 2022

Aly Sánchez se casa

Aly Sánchez ya está en los preparativos de su boda. (Foto: Aly Sánchez-Instagram)

La farándula cubana próximamente tendrá otra boda de ensueño, porque una de las grandes influencer cubanas, Aly Sánchez, ya tiene fecha para su día de magia.

Abril trae otro acontecimiento importante y es la ceremonia de compromiso de la actriz, el viernes 8 de ese mes.

En los últimos días, Aly ha estado actualizando a su más de 300 mil seguidores en redes sociales de todo lo que está aconteciendo con relación a uno de los eventos más importantes dentro de una pareja.

Recientemente, el listado de quienes serán las damas de honor de la actriz también fue dado a conocer. Dentro de las afortunadas se encuentran las actrices Heydy González, Zajaris Fernández y Claudia Valdés; la cantante Bea; y la compañera de show de la intérprete de ‘Migdalia’, Camila Guiribitey.

Cuando Sánchez reveló estos datos, también expresó que una de sus damas de honor estaría desde Cuba.

“Me prepararon junto a dos cómplices @samlises @camilaguiribitey una sorpresa para mí, pero en realidad la sorpresa era para ellas, les quise hacer saber mediante este momento si querían ser mis #damasdehonor. Tendré una desde Cuba que no estará, pero haré lo posible porque viva el momento a 90 millas @arnel.glez”.

De igual manera, y en exclusiva para la redacción de Periódico Cubano, llegó la información de que serían más 18 damas de honor, que había dos más, pero que los nombres no sería revelados aún.

Muchas de las involucradas le dijeron a Aly lo orgullosas que se sentían de ser parte de este momento tan especial.

“Estoy feliz de ser parte de tu vida! Te amo”, le hizo saber Claudia Valdés. Asimismo, Zajaris manifestó: “Cosas lindas que me regalas en esta vida y las que falten feliz de acompañarte en esto tan lindo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aly Sanchez ???? (@aly_sanchezoficial)

En noviembre de 2021, la pareja sentimental de Aly Sánchez durante 14 años, Roberto Balmaseda, le pidió la mano a la actriz cuando esta hacía uno de sus shows en Miami.

El también representante de la influencer, sorprendió con una romántica propuesta a su novia, mientras en el escenario esta compartía una noche especial en el Flamingo Theater Bar.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top