Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amazon, confirma que no abrirá nuevas oficinas en Nueva York

Estados Unidos

Amazon, confirma que no abrirá nuevas oficinas en Nueva York

La empresa de comercio electrónico, tuvo repercusiones por los incentivos fiscales, de hecho se sabe que los críticos se quejaban de que el proyecto era un obsequio extravagante p y no ofrecería mucho beneficio directo a la mayoría de los neoyorquinos

Un estudio reveló el 57% de los neoyorquinos si preferían el proyecto de Amazon en la ciudad, y solo el 26% se oponía. (MUY COMPUTER PRO)

La cadena de comercio electrónico, Amazon, envió un comunicado en donde resaltó que desecharon los planes para construir una nueva sede de operaciones en Nueva York, que habría dado empleo a más de 25.000 personas en la ciudad, revirtiendo el curso después de que políticos y otros objetaron los casi 3.000 millones de dólares en incentivos fiscales prometidos a la empresa.

El anuncio representa un serio golpe para el Gobernador Andrew Cuomo y el Alcalde Bill de Blasio, quienes cabildearon intensamente para lograr el proyecto, sin embargo; la empresa de Seattle, planeaba invertir 2.500 millones de dólares en sus nuevas oficinas en Nueva York.

Amazon, tuvo repercusiones por los incentivos fiscales, de hecho se sabe que los críticos se quejaban de que el proyecto era un obsequio extravagante para una de las empresas más grandes del mundo y no ofrecería mucho beneficio directo a la mayoría de los neoyorquinos, por lo que se abandonó por completo el proyecto.

Por el momento, la empresa dijo que continuará con sus planes de construir nuevas sucursales en Arlington, Virginia, y Nashville, Tennessee. Se prevé que la sede en Arlington sea del mismo tamaño de la que iba a haber en Nueva York, con 25.000 empleados. La de Nashville tendrá 5.000, por lo que también ayudaría en la economía de los Estados, de hecho un estudio reveló el 57% de los neoyorquinos si preferían el proyecto de Amazon en la ciudad, y solo el 26% se oponía.

Con Información de VoaNoticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top