Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amazon estrenará una serie audiovisual sobre la crisis en Venezuela

Mundo

Amazon estrenará una serie audiovisual sobre la crisis en Venezuela

La trama principal involucra al gobernante Nicolás Maduro

Amazon estrenará una serie audiovisual sobre la crisis en Venezuela

Amazon estrenará una serie audiovisual sobre la crisis en Venezuela. (AMAZON)

El servicio de video en streaming de Amazon, Jack Ryan, se adentrará en la crisis venezolana como trama principal de su segunda temporada y según algunas revelaciones sobre su guión, el actor principal John Krasinski interpretará a un agente de la CIA que se infiltra en el gobierno del chavista Nicolás Maduro para intentar sacarlo de poder.

Al parecer la trama comienza cuando el agente de los servicios de inteligencia sigue un rastro sobre la compra ilegal de un armamento militar revelando como consecuencia una red de corrupción y violencia dentro del gobierno chavista.

El inicio de esta segunda temporada está previsto para el primero de noviembre, informó la producción de la serie. Un episodio interesante será ver como el gobernante Maduro al verse amenazado con el posible descubrimiento de su corrupto gobierno lanza un ataque contra Ryan que se ve obligado a escapar del país y desde el exterior desenmascara en los capítulos finales al presidente y su camarilla de secuaces.

El elenco de la serie lo completan además Noomi Rapace, Wendell Pierce y Michael Kelly, y el venezolano Francisco Denis.

Por supuesto que todo es ficción, pero en ocasiones la realidad supera el pensamiento de los escritores pues en estos momentos Venezuela tiene desplegados en su frontera con Colombia un sistema antiaéreo ya que Maduro acusa al mandatario colombiano, Iván Duque, de quererlo matar.

Por su parte, Estados Unidos tiene una circular de captura en contra del vicepresidente de la nación petrolera Tareck El Aissami, por corrupción y narcotráfico. Además, tiene bloqueadas todas las cuentas de la nación en territorio estadounidense.

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Elis Mercado Matute

    28 septiembre, 2019 at 5:31 pm

    No creo que haya ficciones que puedan superar en credibilidad a la tragedia venezolana, es tan terrible el proceso destructivo que ha adelantado el gobierno chavomadurista, que no hay capacidad para enmarcarla en un filma. Una cosa es contarllo y otra cosa es vivirlo en carne propia.Quien esto suscribe es profesor titular (magno escalafon ) a Dedicacion Exclusiva ( tiempo integro a la Universidad) y ademas soy Exrector de la UC y apenas mi salario llega de 8 a 10 dolares MENSUALES. Mi sueldo siendo profesor agregado era en la epoca democrática, entre 2500 y 3500 dolares. Hay hambre, corrupción y torturas a granel. ELIS MERCADO MATUTE

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top