Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amber Heard podría ir a la cárcel tras cometer estos delitos

Farándula

Amber Heard podría ir a la cárcel tras cometer estos delitos

La pena de prisión podría incluir hasta 14 años tras las rejas

La pesadilla para Amber Heard podría estar iniciando y terminar en prisión. (Foto: Mujer_Mu- Instagram)

Luego de protagonizar uno de los juicios más mediáticos y perderlo contra Johnny Depp, la actriz Amber Heard vuelve a estar en problemas por una situación que ocurrió en el año 2015.

La pelirroja de Hollywood todavía se encontraba casada con el actor de Piratas del Caribe cuando viajaron hasta Australia con sus mascotas, dos yorkshire terriers llamados Pistol y Boo. La situación fue que ninguno de los dos se molestaron en cumplir con los trámites administrativos para el registro de animales que entran al país.

Y aunque pareciera no tratarse de algo grave, vale decir que este país tiene leyes muy estrictas que limitan el acceso de especies foráneas en su territorio, esto en función de evitar cualquier daño o peligro en sus delicados ecosistemas.

Según la información dada por la prensa local, a la pareja no le importó seguir estos procedimientos y sus perros no fueron declarados en la aduana. Además, tampoco cumplieron con los 10 días de cuarentena respectivos para evitar la transmisión de enfermedades.

En ese sentido, la rubia de Hollywood podría cumplir hasta 14 años en la cárcel por cometer perjurio en Australia y falsificar documentos y avanzar con sus mascotas ilegalmente.

En medio de la polémica por el juicio que perdió contra Depp, Amber Heard está siendo demanda por las autoridades Australianas y aunque para ese momento ambos actores se disculparon por lo sucedido, no fue suficiente. De hecho, la pareja llegó hasta bromear con sus seguidores y les pidieron declarar todo, pero nada de esto sirvió para saldar la infracción y el caso volvió a abrirse.

El ministerio de Agricultura y Medio Ambiente de Australia reveló que están investigando a la actriz por el delito de perjurio, cometido en los testimonios de hace más de siete años. Si el juez del caso la declara culpable, la actriz podría ir a prisión.

Al delito de perjurio, se le sumaría la importación ilegal de animales, según lo que declaró el portavoz del departamento de Agricultura, Agua y Medioambiente de Australia, el pasado martes 28 de junio. Se están revisando las denuncias y se espera que próximamente surja el veredicto.

Así que este problema de mayo de 2015 cobra vida justo cuando la actriz de Aquaman están en su peor momento con las autoridades, o al menos, luego de perder su pleito legal contra Johnny Depp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top