ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amplio operativo policial por amenaza de tiroteo en un cine de Miami

Estados Unidos

Amplio operativo policial por amenaza de tiroteo en un cine de Miami

Luego de recibir una amenaza de tiroteo masivo en el cine AMC Tamiami 18 la policía de Miami Dade despliega fuerte operativo policial

Policía de Miami-Dade realiza fuerte operativo policial ante amenaza de tiroteo

Policía de Miami-Dade realiza fuerte operativo policial ante amenaza de tiroteo. (YOUTUBE)

Luego de que en Twitter se suscitaran varias amenazas sobre un presunto tiroteo masivo que se desencadenaría el día de hoy en la sala de cine AMC Tamiami 18, un gran operativo policial se desplegó en las zonas aledañas del lugar.

El cine en cuestión se encuentra ubicado en el 11865 de la calle 26 del suroeste de Miami Dade y en este sitio se apersonaron múltiples agentes policiales, quienes en disposición de alerta se encontraban listos para reaccionar ante cualquier suceso que se pudiese desencadenar.

La advertencia vino a través de un usuario que utilizó la cuenta @seven_jc7 para generar el mensaje; actualmente dicha cuenta se encuentra suspendida.

“Va a haber un tiroteo, una masacre en la Florida en la ciudad de Miami. Va a ocurrir en el AMC Tamiami 18 en 13 días. Lo llevará a cabo el perpetrador con el nombre Erin Blok”, fue el mensaje que muy seriamente se tomaron las autoridades policiales.

Ante esta situación los vecinos del lugar se encuentran preocupados, afirmando que ante lo concurrido del lugar no pueden hacer nada más que estar al pendiente y tener cuidado.

Alexandra Áavalos, una trabajadora del área opinó: “Una se siente nerviosa, con pánico, pero bueno toca seguir adelante pidiendo a Dios que no pase nada”.

En este momento la policía local se encuentra investigando el caso, con la finalidad de hallar los responsables de dichas amenazas.

En el marco de estos hechos los agentes piden la colaboración de la comunidad, tanto de residentes como de trabajadores, solicitándoles notificar al 911 ante actividad sospecha que puedan apreciar.

Este tipo de amenazas no es algo que se pueda tomar a la ligera tomando en cuenta los múltiples tiroteos masivos y mortales que ha padecido la ciudad. En febrero del pasado año, un joven con un rifle asesinó a 17 personas en una escuela y en agosto 4 personas perdieron la vida tras otro tiroteo en un centro comercial de Jacksonville.

 

 

Con Información de AméricaTevé

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top