Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amenazan de muerte a La Diosa

Farándula

Amenazan de muerte a La Diosa

¿Sigue la polémica con Jorge Jr.?

La Diosa de Cuba dará concierto online

La Diosa recibe amenaza de muerte. (Foto: La Diosa-Instagram)

La Diosa recibió una amenaza de muerte para ella y su esposo, Rey El Mago, según confirmó la propia artista a través de sus redes sociales. La polémica con Jorge Jr., líder de Los 4, parece tomar rumbos inesperados.

“Jorge mandó a que le dieran un tiro al tarru de tu marido así que se cuide que le van a caer a tiros. Te vamos a caer a tiros”, le escribieron a la cantante vía Messenger.

Aunque La Diosa aseguró, hace un tiempo, conocer de qué es capaz Jorge Jr., tal vez no esperaba que el conflicto tomara este rumbo. Junto a una captura de pantalla del mensaje, escribió en Instagram: “Voy a dejar esto por aquí para que le descarguen”.

Sus seguidores también mostraron preocupación. “Qué falta de ética la de ese hombre, a dónde va a parar ese hombre. Se le acabó la carrera de por vida. Qué mal me cae esa aura”, escribió la usuaria identificada como Catalana996.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

La Diosa ha sido amenazada por Jorge Jr. en más de una ocasión. Por eso, la intérprete ha puesto dos denuncias contra el músico, sin obtener respuesta por parte de las autoridades. Los fuertes lazos del líder de Los 4 con la élite castrista, podrían tener algo que ver.

En el mes de julio ambos se enfrentaron en un careo en la estación de policía del municipio de La Lisa. En esa ocasión la artista ofreció pocos detalles para no interferir en la investigación, sin embargo, aseguró sentir miedo.

“Cualquier cosa que me pase a mí, a Rey (su esposo), a mi familia, sea un atraco en la calle, una entrada de golpes de cualquier persona encapuchada que yo no la vea, o lo que me pase, yo lo dejo en manos de Jorge Hernández Carvajal”, afirmó.

“Yo sé cómo él funciona”, señaló y por ello teme por su vida. También dijo que Jorge Jr. intenta provocar a su esposo, el productor Rey El Mago, para perjudicarlo y enviarlo a prisión.

“Él espera que Rey vaya y le haga un daño para que luego tenga un problema de prisión no va a pasar. Rey no es ningún delincuente. No se va a meter en un problema que luego no le permita hacer música, tener un futuro como nosotros soñamos”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top