Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

América Tevé presentará un reportaje exclusivo sobre los lujos de la familia Castro

Noticias de Cuba

América Tevé presentará un reportaje exclusivo sobre los lujos de la familia Castro

“Pocas veces hemos visto a la clase política cubana en fiestas de lujo”

América Tevé presentará un reportaje exclusivo sobre los lujos de la familia Castro

La familia Castro y la cúpula del Gobierno cubano han amasado una gran fortuna en medio de la pobreza del pueblo cubano. (Foto: Periódico Cubano)

El canal América Tevé presentará este miércoles a las 7:00 p.m. la primera entrega de un reportaje con imágenes exclusivas sobre la abundancia y los lujos a los que tienen acceso la familia Castro y la cúpula del Gobierno comunista en Cuba.

En el reportaje titulado ‘El fiestón de los pinchos en Cuba’, a cargo del periodista Mario J. Pentón, aparecerá el presidente Miguel Díaz-Canel y su esposa Liz Cuesta, además de Tony Castro y también el nieto de Raúl Castro conocido como El Cangrejo.

El contenido fue sacado de la Isla con absoluta discreción y se mostrará de manera exclusiva por dicho canal.

“Pocas veces hemos visto a la clase política cubana en este tipo de fiestas de lujo, lo que demuestra el desparpajo con el que hoy ostentan sus riquezas y el despertar de la ciudadanía que es capaz de denunciar estos abusos”, aseguró el comunicador.

Asimismo, señaló que el material que verá la audiencia es una prueba de la desconexión que existe entre los dirigentes de la Mayor de las Antillas con la realidad del pueblo cubano, hundido en el desabastecimiento de alimentos y una crisis económica.

Miguel Cossío, gerente general de América CV Network, explicó que este trabajo periodístico refrenda el compromiso de América Tevé de documentar los abusos y privilegios de la casta castrista.

Las imágenes exclusivas irán acompañadas por un análisis de expertos sobre temas cubanos y los negocios que ha emprendido la cúpula dirigente para amasar una gran riqueza, a costa de la pobreza y el sufrimiento diario de los cubanos.

También se informará sobre el legado de riqueza que dejaron los comandantes y funcionarios que sirvieron a la dictadura de Fidel Castro.

La primera parte de este reportaje será transmitida en el noticiero de hoy miércoles a las 7:00 p.m., hora del este, y podrá consultarse posteriormente en el canal de YouTube de América Tevé.

Las nuevas imágenes e información inédita que proporcionará el periodista Mario J. Pentón permitirá a los cubanos conocer un poco más sobre la familia Castro, que durante más de seis décadas ha intentado mantener en secreto.

En los últimos años, Sandro Castro, nieto de Fidel, es el que más ha mostrado sus lujos a propósito o con videos filtrados. Uno de sus últimos actos revelados fue una fiesta en el hotel Grand Sirenis en Cayo Santa María, ubicado al norte de la provincia de Villa Clara.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top