ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

American Airlines baja a una familia del avión porque “olían mal”

Estados Unidos

American Airlines baja a una familia del avión porque “olían mal”

Funcionarios de la aerolínea le indicó a la familia Adler que debían abandonar el avión porque otros pasajeros se quejaron por su olor corporal

American Airlines deja a una familia varada y sin equipaje en Miami. (VOSLZNEIAS)

Una pareja proveniente de Detroit ,que se disponía a regresar a su casa desde el Aeropuerto Internacional de Miami  junto a su hijita de 19 meses, atravesó una experiencia bastante incómoda y desagradable con la aerolínea American Airlines.

De acuerdo a lo reportado por Local 10 News, este miércoles funcionarios de la aerolínea les indicaron que se bajaran del avión argumentando que otros pasajeros del vuelo se habrían quejado debido a su olor corporal.

“No tenemos olor corporal”, expresó Yossi Adler este jueves por la mañana en su declaración desde el Aeropuerto Internacional de Miami; “No hay nada mal con nosotros” agregó.

En su relato de lo ocurrido al noticiero ya citado, Adler comentó que “De repente, en cuanto nos retiraron, cerraron la puerta y luego dijeron: ‘Lo siento, señor, algunas personas se quejaron de que tenía olor corporal y no le vamos a dejar volar ‘.

Según les informaron la aerolínea debía bajar las maletas de la familia al momento en que estos fueran bajados de la aeronave; sin embargo esto jamás ocurrió y se quedaron en Miami sin equipaje y solamente con la ropa que traían puesta.

“Tienen nuestro asiento de seguridad, cochecito de bebé, todo”, denunción con indignación Jennie Adler.

La aerolínea American Airlines contactó a Local 10 y les hizo llegar un comunicado el miércoles por la noche, en el que tratan de explicar  el miércoles por las cuales tuvieron que sacar a la familia del avión y señalaron: “El Sr. Adler y su esposa fueron retirados del vuelo cuando varios pasajeros se quejaron de su olor corporal”, y continuaron diciendo que “Se les reservó un hotel para pasar la noche y se les entregaron cupones de comida. Se les reservó un vuelo el jueves”.

El día jueves la familia Adler retornó al aeropuerto y con gran vergüenza detenían a varias personas en su camino preguntándoles si les parecía que tenían mal olor, y declararon “Detuvimos a varias personas en el aeropuerto y es vergonzoso, pero les preguntamos: ‘¿Crees que olemos? Porque nos bajaron de un avión por oler”.

Los Adler consideran que la excusa del olor no es la verdadera razón por la que los bajaron del avión y se sienten inquietos por saber por qué recibieron este bochornoso trato,  por lo que reclaman: “Quiero que reconozcan lo que realmente sucedió y que me digan la verdad”; “¿Qué fue?”.

Finalmente y después del mal rato que pasaron, la familia ya está de regreso a su hogar sin problemas.

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top