Conecta con nosotros
Periódico Cubano

Periódico Cubano

Amigo del Taiger habla del momento en que conoció a Damián Valdez

FARÁNDULA

Amigo del Taiger habla del momento en que conoció a Damián Valdez

En entrevista con Adrián Fernández, el joven reveló detalles sobre sus últimos años, amistades y el entorno que lo rodeaba antes de morir

Amigo de El Taiger habla del momento en que conoció a Damián Valdez

La conversación también tocó el papel de personas cercanas a José, como Teresa, a quien muchos han señalado como su representante, pero Mr. D desmintió esa idea. (Captura de pantalla © Adrián Fernández – YouTube)

El joven cantante Dioselis Muñoz Cabrera, conocido como Mr. D, ofreció recientemente una entrevista al youtuber Adrián Fernández, donde habló sobre su amistad con el fallecido cantante cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, popularmente conocido como El Taiger.

Durante la conversación, Mr. D compartió vivencias personales, reflexiones y detalles hasta ahora poco conocidos sobre el vínculo que los unió por casi una década. Mr. D explicó que conoció a El Taiger hace más de siete años, cuando este le pidió que lo dejara en Brickell. Al día siguiente, lo llamó para que lo recogiera, y desde entonces comenzó una relación estrecha que se mantuvo en el tiempo.

“Desde ese día no dejamos de andar juntos”, afirmó. Recordó que no solo compartían el estudio de grabación, sino también momentos cotidianos. Según sus palabras, fue testigo de la evolución artística de José y de la creación del personaje de El Taiger fuera de Cuba.

En la entrevista, el productor detalló que el artista mantenía una actitud reservada respecto a los conflictos personales. “Se tragaba muchas cosas, aunque otras se le iban de las manos”, dijo. Aseguró que El Taiger evitaba exponerse a comentarios negativos, y que pedía a sus allegados que no le compartieran mensajes ofensivos o polémicas. “Te bloqueaba si le mandabas algo así”, contó.

Mr. D también abordó la figura de Damián Valdez Galloso, la persona acusada del asesinato de El Taiger. Dijo haberlo visto solo una vez, y que desde el primer momento le generó una impresión negativa. “Llegó al estudio y me fui, no me dio buena energía”, recordó. Considera que la muerte del artista fue un acto premeditado. “Eso fue algo planeado. Lo tenía cuadrado”, opinó.

La conversación también tocó el papel de personas cercanas a José, como Teresa, a quien muchos han señalado como su representante. Mr. D desmintió esa idea. “El único manager que tuvo fue el Flaco. Teresa era una amiga que apareció poco antes de su muerte”, aclaró. Sobre las relaciones en el entorno del artista, explicó que El Taiger cuidaba mucho a su círculo íntimo y prefería mantener ciertas distancias cuando lo consideraba necesario.

Al rememorar los videos, las canciones y los momentos vividos junto al reguetonero, Mr. D confesó sentir una tristeza profunda. “Es un nudo en el pecho. Lo más duro es ver a sus hijos. Saber que no habrá más videos, más directas, más música… eso duele”, concluyó.

La entrevista, está disponible desde hace cuatro días en el canal de Adrián Fernández en YouTube, ha generado múltiples reacciones entre los seguidores del artista, quienes aún procesan su partida y buscan respuestas sobre las circunstancias que rodearon su muerte.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Advertisement

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Advertisement

Te puede interesar

Arriba