Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

AMLO ante protestas: “No coman ansias, ya viene la revocación del mandato”

Mundo

AMLO ante protestas: “No coman ansias, ya viene la revocación del mandato”

El presidente mexicano se sorprendió por la cantidad de personas que manifestaron en su contra durante el pasado fin de semana

Andres manuel lopez obrador

AMLO ante protestas: “No coman ansias, ya viene la revocación del mandato”. (Foto:@lopezobrador_Twitter)

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se mostró sorprendido por la cantidad de personas que manifestaron en su contra durante el pasado fin de semana.

Durante una conferencia el lunes 10 de agosto, el mandatario dijo que vio desde las oficinas de Palacio Nacional la manifestación que realizó en su contra el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en el Zócalo.

“Aquí viene al pueblo a demandar justicia y también vienen opositores, ayer estuvieron los de un grupo que hacen manifestaciones en automóviles, hasta se subieron a la plancha del Zócalo con sus carros, y están pidiendo que yo me vaya. Nada más les mando a decir que no coman ansias, que ya viene la revocación del mandato”, comentó.

“Ahora ayer, les digo porque salí a ver por la ventana cuántos estaban protestando porque no me voy a quedar con la información que me dan. Fui, salí a la ventana y lo que vi son los medios, y seguramente desde ayer pasó en todos los medios. Y no exagero, eh, no pasaban de 100”.

Asimismo, recordó que cuando el fue opositor de los gobiernos pasados, las manifestaciones eran multitudinarias pero no salía en las noticias; por lo que, hizo referencia a los medios que dan cobertura a las protestas de FRENAAA.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top