TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amor a la panamericana: Le pide matrimonio a su novia en plena competencia

Deportes

Amor a la panamericana: Le pide matrimonio a su novia en plena competencia

El hecho ocurrió en el estadio de atletismo

Amor a la panamericana, un hombre pide matrimonio a su novia en plena competencia

Amor a la panamericana, un hombre pide matrimonio a su novia en plena competencia. (@TWITTER)

Paola Mautino atleta peruana del relevo 4 x 100 metros fue sorprendida por su novio cuando este salió a la pista para pedirle matrimonio. Llevaba consigo un anillo de compromiso y trató que su amor tuviera sabor panamericano.

El video del hecho se ha vuelto viral en las redes sociales y se ve al hombre arrodillado frente a su amada en uno capítulos más románticos en la historia de los juegos regionales que culminaron este pasado domingo con la última medalla entregada a la tabla general.

View this post on Instagram

Quisiera estar escribiendo algo totalmente diferente hoy. Tuve un proceso difícil y largo para llegar a los Juegos Panamericanos, pero la lesión que tuve es cosa del pasado y no es una excusa. Tenía mucha ilusión, mucha expectativa con esta competencia, pero lamentablemente el resultado no reflejó lo que estaba en condiciones de hacer. Venía entrenando muy bien y estaba en una de mis mejores formas, sin embargo me costó entrar de lleno a la competencia desde el inicio y recién en el tercer salto me recuperé, pero ya era tarde. Esperaba algo mucho mejor que un noveno lugar, y estoy bastante decepcionada de no haberlo hecho mejor. Solo me queda agradecer a todos los que estuvieron en todo este proceso conmigo, mi familia que estuvo ahí casi en pleno @soniaruiz63 @mautinobattuello @fabrizio.mautino.ruiz @beppe.giov90 y todos mis tíos y primos que fueron a verme, mi entrenador @malagao3 amigos de toda la vida que estuvieron aquí y a la distancia pendientes de la competencia, a mis auspiciadores, al IPD por su apoyo y el equipo médico @gialav @fisiomaster.emperador @jorge_moren_pena @lic.jimenez.pati , y a todos ustedes que han hecho que esto sea mucho más fácil de sobrellevar con sus mensajes tan llenos de cariño y de buenos deseos. Agradezco infinitamente a todos y cada uno de los que me han escrito, de verdad he intentado responder a todos pero son tantos que no he podido; sepan que he leído todos sus mensajes y que me han ayudado muchísimo. Dentro de poco estare lista para dar una nueva batalla, porque tengo mucho más para dar y muchas ganas de demostrarlo. A seguir adelante, con más fuerza que nunca. . ? @talivargasc

A post shared by Paola Mautino | Atleta ?? (@paola.mautino.ruiz) on

Los asistentes al estadio panamericano estallaron en aplausos al darse cuenta de lo que estaba sucediendo y las cámaras enfocaron el momento en la pantalla gigante del recinto.

Según se pudo conocer, la pareja lleva cuatro años saliendo por lo que el enamorado hombre consideró que era el momento y lugar adecuado para recabar una respuesta de su novia, la que por supuesto y ante todos dijo que ¡Sí!

View this post on Instagram

¡DIJO QUE SI! ? Novio de la atleta peruana, #PaolaMautino le propuso matrimonio en plena pista atlética de la #Videna.

A post shared by Deporte Al Día San Martín (@deportealdiasanmartin) on

 

Con información de La Opinión

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top