Noticias destacadas

¿Ana de Armas y Karol G son primas? Juntas le dieron sabor latino a ‘Saturday Night Live’

Ambas artistas se robaron el show con su actuación
Ana de Armas y Karol G se lucieron en el popular show Saturday Night Live. (Captura de pantalla: Yuni-K Entertainment – YouTube)

El más reciente episodio de Saturday Night Live contó con dos artistas de lujo: Ana de Armas y Karol G. Sus raíces cubanas y colombianas llenaron de sabor latino el show, poniendo a bailar a todos.

La joven actriz fue la presentadora del capítulo de este sábado y realizó el clásico monólogo de apertura del programa, además de participar en varios sketches. En su presentación, la nacida en La Habana bromeó sobre cómo aprendió inglés en Estados Unidos y relató su experiencia jocosa al público.

“Aprendí inglés de la manera en que la aprenden todas las personas que vienen a este país: viendo Friends. ¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing? Y es que mírenme ahora, ¿podría ser mejor en inglés?”, dijo Ana de Armas entre risas y aplausos de los asistentes.

Por su parte, la cantante colombiana le dio ritmo y reguetón a las escenas de humor. Su actuación musical constó de dos canciones: Mientras me curo del cora, que interpretó junto a un coro de 14 personas; y Tus gafitas, cuya banda de acompañamiento se conformó solamente por mujeres.

Ambos temas fueron estrenados por primera vez el pasado 24 de febrero, como parte del lanzamiento del álbum Mañana será bonito.

Otro momento divertido de la participación de las artistas latinas fue un sketch donde aparecen en un aula de clases y Ana de Armas le pide a “su prima” que entrara. Empoderada y vestida de colegiala, llegó La Bichota y se trataron como familiares. Parece que solo fue cuestión de actuación, pero sí hubo internautas que comentaron curiosos sobre el posible parentesco de las hispanas.

La cubana y la colombiana pusieron a bailar a todos los actores y al público en general, al ritmo de reguetón y enseñándoles el alfabeto en español. Por supuesto, ambas con su buen inglés explicaron a los compañeros de clase cada paso del baile con sensualidad y humor.

Tanto De Armas como Karol G tienen una extensa carrera tras de sí, y actualmente se encuentran en uno de sus mejores momentos. La actriz cubana fue recientemente nominada al Óscar por su papel protagónico en Blonde, donde interpretó a Marilyn Monroe.

Mientras, Karol G tuvo históricos números 1 en la lista Billboard 200 y en la lista global de Spotify. Además, en agosto se convertirá en la primera latina en presentarse en el escenario principal del festival musical Lollapalooza.

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Noticias destacadas

- Advertisement -

Últimas noticias

- Advertisement -

Suscríbete al boletín

- Advertisement -