30 Gigas + 500CUP +100MIN +80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Ana Hurtado asegura que los artistas cubanos serían «cantantes de bares» sin la Revolución

NOTICIAS DE CUBA

Ana Hurtado asegura que los artistas cubanos serían «cantantes de bares» sin la Revolución

“Pocos habrían tenido la oportunidad de destacarse”

La periodista española y amiga íntima del régimen cubano, Ana Hurtado, ha arremetido nuevamente contras los artistas de la Isla, al asegurar que, sin la Revolución, todos serían “cantantes de bares”.

Recientemente, la polémica comunista había declarado, a través de su cuenta de Twitter, que el trovador Pablo Milanés era un “gusano oportunista”, lo cual desató una oleada de críticas a esta mujer que, cuando menos, no tiene sentido del respeto ninguno ante una figura tan respetad dentro y fuera de Cuba como lo es el cantante antillano.

Tras una entrevista que le hiciera el diario oficialista Juventud Rebelde, Hurtado ha declarado en su red social que “Los artistas cubanos, sin la revolución, no serían más que cantantes de bares, como miles hay en España”.

Quizás debía preguntarse por qué tantos músicos, actores, artistas talentosos en general, decidieron irse de su país, muchas veces a cantar en bares, en lo cual no hay vergüenza ninguna, antes de llenar teatros y formar parte de un circo como esa cacareada “Revolución”.

“Pocos habrían tenido la oportunidad de destacarse”, refiere la comunista a la vez que asegura que lleva “años viendo la mentira que viven los españoles de lo que realmente es Cuba”, establece esta “comunicadora” que pasea por los mejores lugares del país y se hospeda en Varadero.

Por si fuera poco, Hurtado tiene la inmensa desfachatez de decir en su hilo que “agradece a los que dentro y fuera no han bajado la cabeza ni han apagado su voz en los momentos más duros, cuando han querido matar a su pueblo de hambre”.

¿Conoce esta mujer cómo vive el pueblo cubano realmente? ¿Sabe de las colas interminables para comprar un pedacito de pollo o un picadillo en mal estado? ¿Ha visto las imágenes de las personas recogiendo huevos rotos del piso para ver si rescatan alguno que pueda “salvarles” una comida? ¿Se ha detenido a leer las publicaciones de las madres que claman porque no llegó la leche al punto o no hay harina para el pan?

Lamentable actuación de esta monigote del régimen cubano y sus representantes que, cuando hace referencia a los artistas “chantajeados por España”, olvida que Cuba tuvo un Quinquenio Gris donde ese Fidel que tanto defiende, mandó a cientos de artistas a campos de concentración porque “con la Revolución, todo y contra la Revolución, nada”.

Olvida que cantantes como Yotuel, Leoni, Aymee Nuviola, Willy Chirino, Cecilia Cruz, Arturo Sandoval, Gloria Estefan y una larga lista de excelentes músicos se vieron obligados prácticamente a exiliarse de su patria gracias a esa dictadura que ella llama “revolución”.

Y a los que se atreven a levantar su voz, como El Niño y su orquesta La Verdad, son censurados y vetados de los espacios públicos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

Suscríbete y recibe noticias GRATIS

2 Comments

2 Comments

  1. Alfredo

    31 diciembre, 2022 at 5:54 PM

    Entonces según las palabras de esta energúmena ?? Rita Montaner fue una cantante de bares al igual que el Beni More y tambien nuestra Cria Cruz y asi Elena Burke y cuantos mas quiere esta ignorante que le mencione y que sin la revolución fueron estrellas!!

  2. Armando ramirez

    21 noviembre, 2022 at 6:54 AM

    La invito a ir a vivir a cuba y se deje de estar hablando lo q no conoce

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Síguenos en Telegram

Periódico Cubano en Telegram
Arriba