Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana María Canseco revela cómo se enteró de quién era su verdadera madre

Estados Unidos

Ana María Canseco revela cómo se enteró de quién era su verdadera madre

Durante 13 años la presentadora vivió engañada

La periodista Ana María Canseco, una de las caras más conocidas de la televisión hispana, ha afrontado difíciles momentos en su vida, como lo ha sido el conocer quién era su verdadera madre.

Después de 13 años pensando que su mamá era otra persona, Canseco se enteró del gran secreto familiar por el que vivió engañada.

La conductora creía que su abuelita era en realidad su mamá y que su mamá biológica era su hermana. Cuando murió la abuelita, la bisabuela de la conductora quiso consolarla y le reveló que, en realidad, la señora no era su mamá, así que no debía estar triste porque su verdadera mamá seguía viva.

A la conductora le costó muchos años aceptar que su supuesta hermana era en realidad su madre, pero, con el paso de los años, logró aceptar todo y ahora se lleva muy bien con su mamá.

Ana María Canseco logró posicionarse como una de las mejores presentadoras de la televisión. La conductora ha participado en grandes programas como Despierta AméricaEl Gordo y La Flaca y Un Nuevo Día, el último matutino en el que trabajó.

En el 2018, Canseco se despidió de Un Nuevo Día y todos los televidentes que día a día le mostraban su apoyo. Desafortunadamente, la salud de la conductora se vio muy afectada tras su salida, pues empezó a subir de peso y cayó en depresión.

El pasado mes, la ex presentadora de Un Nuevo Día tuvo que abandonar Miami para estar más cerca de su familia. El motivo del viaje fue el estado de salud de su madre.

“Tomé la decisión hace algunos meses de mudarme, de regresar a San Antonio, Texas. Por fin regreso a donde está mi familia, a donde está mi mamá, que, como algunos saben, la diagnosticaron con Parkinson y está un poquito delicada de salud y pues hay que ayudarla”, compartió Ana María.

La famosa conductora de 52 años explicó que este viaje le vendrá bien en medio de la situación que se vive por la pandemia de Covid-19, pues necesitaba estar al lado de su familia.

“Obviamente, sigo con la radio, la radio la puedo hacer en cualquier parte del mundo”, expresó Ana María Canseco alertando a sus seguidores que continuará reportando desde Texas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top