Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana María Polo celebra a Kamala Harris y Nancy Pelosi

Estados Unidos

Ana María Polo celebra a Kamala Harris y Nancy Pelosi

La publicación de la Dra. Polo generó una ola de críticas en donde la califican de comunista

Ana Maria Polo celebra a Kamala Harris y Nancy Pelosi

Ana Maria Polo.(Foto: Ana María Polo-Instagram)

La famosa actriz y abogada cubana Ana María Polo, anfitriona de Caso Cerrado, manifestó su apoyo a Kamala Harris y Nancy Pelosi.

Con una imagen que calificó de poderosa, la Dra. Polo celebró los tiempos de cambio, que a su juicio, se están comenzando a vivir en EEUU.

“Una poderosa imagen que refleja los tiempos de cambio que vivimos en la USA”, escribió junto a la foto en la que aparecen juntas Kamala Harris y Nancy Pelosi.

La publicación de la Dra. Polo generó una ola de críticas en donde la califican de comunista.

“Una foto de dos mujeres con terribles intenciones”; “Si tremendos cambios para el Comunismo”, fueron algunas de las reacciones.

La foto de Kamala Harris y Nancy Pelosi ha sido considerada por algunos medios como una imagen nunca registrada por la historia. “Señora portavoz, señora vicepresidenta”, dijo el presidente de Estados Unidos ante las dos cámaras del hemiciclo tras saludar con un golpe de antebrazo a Nancy Pelosi y Kamala Harris.

“Ningún presidente ha pronunciado nunca estas palabras desde el podio. Ninguno ha dicho nunca estas palabras y ya era hora de que lo hiciera”, afirmó Biden para subrayar la trascendencia histórica del momento.

Trayectoria Ana María Polo en la televisión

La presentadora, actriz y abogada cubana Ana María Polo celebró sus 20 años de trayectoria profesional y aprovechó para agradecer a sus fieles seguidores de la televisión y las redes sociales.

“Me siento bendecida de poder celebrar 20 años de hacer lo que me gusta. Pero sobre todo mi agradecimiento es al público que me ha seguido de manera constante no solo en la televisión, sino también a través de mis redes sociales”, escribió la anfitriona de Caso Cerrado en su perfil de Instagram.

En declaraciones a El Diario NY, la Dra. Polo confesó que su vida artística ha sido un camino lleno de momentos inolvidables y también de aprendizajes. “Este aniversario llega en una etapa muy importante, porque me siento más activa que nunca a nivel profesional y llena de expectativas por todos los proyectos en los que estoy trabajando y que pronto se llevarán a cabo”.

En 2019, la Dra. Polo se mostró sorprendida en una entrevista a la BBC sobre la gran teleaudiencia que mantenía Caso Cerrado, estrenado en el año 2001.

Ana María Polo González, también conocida como la Dra. Polo, es una abogada, cantante y presentadora de televisión de origen cubano actualmente radicada en Estados Unidos.

Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ celebra los 20 años de “hacer lo que le gusta”

Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ celebra los 20 años de “hacer lo que le gusta”.(Foto: Ana María Polo-Instagram)

En 2001 incursionó en la televisión con un programa de casos familiares en la que funge como abogada y juez, y desde el primer momento fue bien recibido por el público y la prensa.

Su gran influencia ha sobrepasado la pantalla de televisión, convirtiéndose en un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina.

En el 2014 y gracias a su constante apoyo a las minorías, fue invitada por la organización Human Rights a participar en la campaña estadounidense a favor del matrimonio igualitario, siendo esta la primera vez que esta institución produjo un video con una personalidad hispana en español e inglés.

Dentro de los innumerables reconocimientos que la Dra. Polo ha recibido a través de su carrera se encuentran el prestigioso premio Mike Leland 2011, así como las Llaves de la Ciudad de Huntington Park, California, Miami, Panamá y Viña del Mar como reconocimiento a su aporte social a la comunidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. jiorge

    13 junio, 2021 at 11:32 pm

    polo, traidora a la causa cubana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top