Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana María Polo celebra 20 años de “hacer lo que le gusta” en Caso Cerrado

Estados Unidos

Ana María Polo celebra 20 años de “hacer lo que le gusta” en Caso Cerrado

La cubana se ha convertido en un referente de la comunidad hispana

Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ celebra los 20 años de “hacer lo que le gusta”

Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’.(Foto: Ana María Polo-Instagram)

La presentadora, actriz y abogada cubana Ana María Polo celebró sus 20 años de trayectoria profesional y aprovechó para agradecer a sus fieles seguidores de la televisión y las redes sociales.

“Me siento bendecida de poder celebrar 20 años de hacer lo que me gusta. Pero sobre todo mi agradecimiento es al público que me ha seguido de manera constante no solo en la televisión, sino también a través de mis redes sociales”, escribió la anfitriona de Caso Cerrado en su perfil de Instagram.

En declaraciones a El Diario NY, la Dra. Polo confesó que su vida artística ha sido un camino lleno de momentos inolvidables y también de aprendizajes. “Este aniversario llega en una etapa muy importante, porque me siento más activa que nunca a nivel profesional y llena de expectativas por todos los proyectos en los que estoy trabajando y que pronto se llevarán a cabo”.

En 2019, la Dra. Polo se mostró sorprendida en una entrevista a la BBC sobre la gran teleaudiencia que mantenía Caso Cerrado, estrenado en el año 2001.

“No sé por qué la gente se engancha. Podría ser mi forma de manejar los casos. Hay una magia difícil de explicar: si yo tuviera la respuesta, hubiéramos hecho diez mil shows más”, dijo la cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)

Ana María Polo González, también conocida como la Dra. Polo, es una abogada, cantante y presentadora de televisión de origen cubano actualmente radicada en Estados Unidos.

En 2001 incursionó en la televisión con un programa de casos familiares en la que funge como abogada y juez, y desde el primer momento fue bien recibido por el público y la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)

Su gran influencia ha sobrepasado la pantalla de televisión, convirtiéndose en un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina.

En el 2014 y gracias a su constante apoyo a las minorías, fue invitada por la organización Human Rights a participar en la campaña estadounidense a favor del matrimonio igualitario, siendo esta la primera vez que esta institución produjo un video con una personalidad hispana en español e inglés.

Dentro de los innumerables reconocimientos que la Dra. Polo ha recibido a través de su carrera se encuentran el prestigioso premio Mike Leland 2011, así como las Llaves de la Ciudad de Huntington Park, California, Miami, Panamá y Viña del Mar como reconocimiento a su aporte social a la comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)

Ana María Polo ha sido nombrada visitante ilustre en Panamá y Chile por su trabajo social a favor de los enfermos de cáncer, y por su aporte al mundo del entretenimiento con Caso Cerrado. En 2016 fue honrada por el alcalde de la ciudad de Houston con una proclamación que declaró el 12 de marzo como “El Día Oficial de la Doctora Polo”.

Actualmente, se encuentra desarrollando, en conjunto con la productora Forastero, una película basada en el exitoso programa de corte que se espera inicie grabaciones a final de este año. Sin duda alguna, la Dra. Polo se convirtió no solo en un referente de la comunidad hispana, sino en una de las mujeres que más ha luchado por sacar adelante la misma y dejar el nombre de los latinos muy en alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top