Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana Patricia Gámez y su pasado amoroso

Estados Unidos

Ana Patricia Gámez y su pasado amoroso

La presentadora rompió el silencio sobre su divorcio en 2012

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez, ex reina de belleza.(Foto: Ana Patricia Gámez-Instagram)

Ana Patricia Gámez habló en su podcast Ana Patricia sin filtro sobre su primer matrimonio con Fernando González. Se casó cuando tenía 19 años y se divorció después de seis años de matrimonio. La ex reina de Nuestra Belleza Latina ganó la corona del reality show de Univisión en el 2010 y se separó de su entonces pareja en el 2012.

“Sí fue difícil, fue duro para mí y fue quizá un poco frustrante porque me tachaban de varias cosas, me decían que yo simplemente estaba terminando esa relación porque había ganado, porque ahora trabajaba en televisión”, recordó sobre las críticas que recibió tras hacer público su divorcio. “Esto es totalmente falso”, añadió. “El hecho de que una persona termine con otra no es porque ahora está en una posición o porque ahora es conocida, simplemente las relaciones se acaban cuando el amor hacia a la persona con la que estás se acaba”.

Si bien terminó el amor con González, asegura que aprendió mucho de su tiempo juntos. “Yo me casé a los 19 años y no puedo decir que me arrepiento, porque en realidad yo me casé conscientemente de lo que estaba haciendo”.

Cuando se casó por primera vez pensaba que envejecería junto a González. “A mí me quedaba un largo camino por recorrer, estaba a punto de entrar a la universidad a estudiar Administración de Empresas en Sonora, pero decidí casarme porque consideraba en ese momento que era la persona con la cual yo quería estar, con esta persona que vivía acá en los Estados Unidos y eso involucraba obviamente que yo saliera de México”.

Ana Patricia le dio una oportunidad al amor y unió su vida a Luis Carlos Martínez, con quien se casó en el 2014 y hoy tiene dos hijos.

Ana Patricia Gámez y su esposo

Ana Patricia Gámez y su esposo.(Foto:Ana Patricia Gámez-Instagram)

“Luis jamás me ha preguntado nada de mi pasado, realmente nunca he tocado el tema de mi primer matrimonio con Luis, a él nunca le ha causado curiosidad porque al momento que yo lo conocí ya estaba separada, yo estaba completamente libre, y él nunca ha indagado en ese tema”, asegura.

Ana Patricia confiesa que tuvo dudas de grabar este episodio tan personal de su podcast. “Yo no quería que si de pronto Luis escuchaba esto se sintiera incómodo o irrespetado y de igual forma mi expareja si llegara a escuchar este episodio. Pero sentí que era importante tocarlo no por el hecho de dar a conocer este episodio de mi pasado, sino por el hecho que yo sé que allá afuera hay muchas personas pasando por este tipo de situaciones”, dijo.

[Mowplayer-Video ID=3iC_KV8-jfU?t=1]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top